miércoles, 30 de enero de 2013

Mano Erina - Zenbu Daisuki radio preview

Mano Erina nos ha entregado el radio preview completo de una de las tres canciones nuevas que vendrán en su último álbum, "Best Friends". La canción es Zenbu Daisuki.







No es el tipo de canción que me enloquece, pero está muy linda. Un buen aporte para este Best of Album y último de su carrera en H!P.

Peaberry - Segundo single anunciado



La unit de Satoyama, Peaberry, sacará un nuevo single que llevará por título (Kari) Cabbage Hakusho  ~Haru Hen~ 

El single saldrá en Edición Regular y en Ediciones limitadas A, B y C, con DVD. La fecha de lanzamiento es el 27 de Febrero. 

Bien por Peaberry, ojalá y puedan llegar lejos como unit. Solo espero que si van a continuar  no sigan poniendole Cabbbage Hakusho como título a sus singles xD

Maimi, Nacky y Mai - poleras de cumpleaños

Ya queda poco para que comience Febrero, y eso significa que pronto se vienen los cumpleaños de tres chicas de C-ute; la líder Yajima Maimi, la linda Nakajima Saki y la más pequeña, Hagiwara Mai. Las tres cumplen año en fechas muy seguidas, de hecho Maimi y Mai cumplen el mismo día, así que debe ser una época especialmente celebrada para el grupo.

Y como ya falta muy poco nos enseñan sus playeras de cumpleaños en este vídeo:


Qué vídeo más cute! xD  fueron muy ingeniosos con la canción, los sombreritos y todo, jajaja. 
Es increíble lo grandes que están nuestras "KIDS", pensar que Mai chan ya va a cumplir 17 años...
Pero bueno, ya llegará el día de su cumpleaños para hacer los comentarios pertinentes. De momento me quedo con el vídeo, que me gustó mucho :D


Dos nuevos canales de Hello! Project en Youtube









UFA continúa expandiendo su misión para conquistar el mundo xD y para ello ha abierto dos nuevos canales en Youtube.

Uno es Hello! Project Station, el cual ya tiene un vídeo, pero es privado, de modo que no podremos verlo más (alcancé a verlo temprano en la mañana por suerte xD)

Esta es su página: 

El otro es UFA Station, cuyo vídeo también es privado.

Sinceramente no imagino la razón por la que estos canales fueron creados, considerando que ya existen canales para cada artista y también para H!P y UFA, pero bueno, imagino que en algo aportarán.  Ojalá los vídeos que suban no sean siempre privados, para poder saber de qué van.