martes, 5 de febrero de 2013

Nakajima Saki - ¡Feliz Cumpleaños!

Ya es 5 de Febrero y es tiempo de festejar a la linda Nakajima Saki, por su cumpleaños.



Nacky llegó a Hello! Project el año 2002 junto a sus demás compañeras kids, y luego de un tiempo de ser backdancer para sus sempais de Morning Musume, se convirtió en una integrante de C-ute. 

A pesar de no ser de las principales ni tener una gran voz, Nacky es una de las chicas más cute que pueden haber...de hecho no es que solo sea cute, es que es ero-kawaii. Alguna vez pensé que podría ser indefensa, pero Nacky es una chica que puede ganar mucho con su tremendo sex appeal y su lindura.



Su baile, que siempre ha sido bueno, ha ido mejorando con el paso del tiempo, y eso la ha llevado a ser, hoy en día, a mi manera de verlo, la mejor bailarina de C-ute. Ya hasta algunas admiradoras tiene entre sus kouhais, sino pregúntenle a Sakura Oda chan.

Nacky es además, una de mis chicas favoritas, definitivamente mi favorita de todas las Kids, y me alegra ver que ha crecido y mejorado tanto sin dejar de ser lo tierna y simpática que siempre ha sido, cualidades que me conquistaron en ella.

Hoy, Nacky está cumpliendo 19 años, ya está a un año de dejar de ser una kid completamente, y es toda una joven talentosa y carismática. 



Esta vez su cumpleaños está contextualizado por el tema de su Photobook. De hecho, gracias a su Photobook, este blog tiene más entradas de ella de lo que pude haber imaginado considerando lo poco que tiene habitualmente. Espero que ese lanzamiento sea motivo de felicidad para Nacky.

Deseo de todo corazón que se lo pase genial hoy día junto a todos sus seres queridos, y que sea muy celebrado, al igual que todos los años, con sus compañeras de C-ute.

¡¡¡Felicidades, Nacky!!!



Nakajima Saki - Más portadas de su PB y DVD "Saki Style"

Como saben, Nacky sacará su tercer Photobook este 27 de febrero, y ya incluso hemos visto su portada. Pero ahora tenemos dos fotos más

La primera es una portada del Photobook, que no sé si será una opcional o qué, pero está mucho más llamativa que la anterior, y de seguro mucho mejor para la mayoría.




Y esta otra foto es la portada de su próximo DVD llamado "Saki Style". Muy buena portada, por cierto.



No cabe duda que Nacky es muy buena en todo lo que concierne a material fotográfico. Esperemos pronto tener preview de su Photobook.


S/mileage - Tabidachi no Haru ga kita

Ya hay un preview corto del próximo single de S/mileage, su número 13, llamado Tabidachi no Haru ga kita.


No me gusta tanto cómo pensé y está algo extraña. Aún así tiene algo muy agradable. 

Ojalá que este single pueda superar en grande a sus predecesores, pues le hace falta al grupo éxito. Personalmente, se me hace una canción muy normal, muy promedio, pero espero que les vaya super bien.

Primer episodio de Hello! Project Station

Ha salido el primer episodios de este nuevo canal, y las participantes son Suzuki Airi (C-ute) e Ikuta Erina (Morning Musume)



Lamentablemente no entiendo lo que dicen y aún no hay subtítulos, que imagino que saldrán en algún momento. Pero en general es una conversación entre ellas y después aparecen otras integrantes, Maimi y Chinami, haciendo otras cosas; creo que el típico concurso en que tienen que contestar algo.

Sinceramente espero comprender mejor de qué va este programa, aunque creo que no es nada que se salga de lo habitual.

Peaberry - Primer single oficial, portadas

Ya tenemos las portadas del primer single oficial de Peaberry, llamado Cabbage Hakusho ~Haru Hen~ 

          Edición imitada A                                                                         Edición Limitada B
                                           










                                               
Edición Limitada C                                                                                Edición Regular
                                           











Muy buenas portadas; sencillas, pero adecuadas. A mí me gustan la Limitada A y la Regular. Del lado B ya se tiene el título, pero no ha sido oficialmente traducido, aunque se supone que tiene algo de "Rainbow".


Konno Asami - MoexKon Diary

Un nuevo episodio de MoexKon Diary con la ex Momusu, Kono Asami. La verdad es que no sigo mucho el programa, pero KonKon participa en él, así que vale la pena verlo :D


Hello! Project Tour de Invierno - Reporte

JIJIPRESS tiene un vídeo de reportaje acerca del último día del Tour de Invierno de H!P.  Nos muestran la performance de Kanojo ni naritai de las Kenshuusei, el anuncio de ausencia de Tanaka Reina, quien, como sabrán, no pudo asistir por problemas de salud, y el anuncio del nombre oficial de su nueva banda.

También nos muestran la aparición de Ishikawa Rika y Satoda Mai en el escenario y su performance con las demás chicas. 

Finalmente vemos a Sayu cantando Watashi no jida y supliendo las líneas de Reina.


Morning Musume - Kyuukies, Juukies y Juiichi en la YanYan Magazine

Si no me equivoco esto ya fue hace unas cuantas semanas, pero ya están todas las fotos de Momusu en la revista YanYan.


































Morning Musume Concert Tour 2013... - Pouster de promoción

Ya había salido una imagen de lo que sería el pouster de promoción para el concierto de primavera de Morning Musume, pero la imagen era demasiado pequeña.  Ahora ha salido el pouster completo y en buen tamaño.


Me encantan los vestuarios, pero sobre todo me encanta que sean tan coloridos :3
En la parte negra al lado izquierdo está el logo, el cual destaca una corona con joyas del color de Reina.

Oda se ve muy bien en su color. Sayu está perfecta, desde su color hasta su peinado. Me gusta el diseño del traje de Fuku chan, pero su color está algo fuerte...y su sombrero muy claro. Eripon se ve muy bien y Daishi parece un personaje de videojuego de peleas, jajaja. Finalmente, a Zukki por primera vez le veo el tono de verde que, según yo, siempre debió tener.