sábado, 9 de febrero de 2013

Berryz Koubou - Asian Celebration Radio Rip

Por fin tenemos el Radio Rip del próximo single de Berryz Koubou, Asian Celebration, el cual es el número 31 del grupo.




Me parece una gran canción y una notable mejora del single anterior. No solo es musicalmente buena; también es divertida, novedosa y muy al estilo de Berryz, algo que no veía hace mucho tiempo.     

Ya comenté que me gustan mucho los trajes, y ahora que escucho el Radio Rip, diría que en general es un buen single. Aunque aún falta mucho más material por ver, claro.       

Ojalá le den lo necesario para que tenga éxito, es decir, promoción, que es algo que le hace falta a Berryz desde hace ya un buen tiempo.          

Tanaka Reina diagnosticada de Úlcera



Como algunos sabrán, en uno de los más recientes posts de su blog, Reina dio a entender que fue al médico y tuvo que hacerse algún tipo de examen que no le gustaba. Hoy en el Morning Labo se anunció que le diagnosticaron úlcera péptica e inflamación al esófago.

Que mal, me imagino que debe ser por nervios y stress; al menos esas son algunas de las causas más comunes de las úlceras. Yo tuve una úlcera duodenal hace más de diez años y era por nervios.
En fin, estas cosas son delicadas, pero tampoco tan graves. Si se cuida apropiadamente no hay nada que temer, salvo los dolores que sí son muy notorios, sobre todo con ciertas comidas.

¡Gambatte, Reina, tú puedes con todo! 





Vídeo presentación de la nueva Unit de Hello! Project

Ya sabemos la noticia de la nueva seguidilla de units que empezarán a salir de las Kenshuusei, y ya tenemos al primer grupo, como se anunció la semana pasada. A continuación, el video de cuando fueron presentadas.


Se ven muy lindas y simpáticas todas, y se nota que estaban felices. Recordemos quienes son las integrantes:

- Miyamoto Karin
- Kanazawa Tomoko
- Miyazaki Yuka
- Uemura Akari
- Takagi Sayuki
- Otsuka Aina

Ojalá tengamos más información de ellas, pronto. Y también que se vengan más units *¬*

S/mileage - Nuevos perfiles actualizados y Tracklist

Han sido actualizados los nuevos perfiles de S/mileage para su próximo single, Tabidachi no Haru ga Kita.



                                             Foto grupal


Fotos individuales


Wada Ayaka



Fukuda Kanon



Nakanishi Kana



Takeuchi Akari



Katsuta Rina



Tamura Meimi



Me gustan estos trajes, tanto el de la foto grupal, como los individuales. El grupal es como de sailorfuku (típico traje marinero; uniforme escolar femenino), pero no lo es en sí. Ahí me parece que la que mejor se ve DAWA, aunque Kanyon también se ve mona.  Kanana también destaca; es que últimamente se ha puesto más bella y ese peinado ayuda mucho. 
Por cierto, debo decir que me encanta que Rinappu esté en la front line; se lo merece, y era hora de que le tocara. Además canta muy bien. No me fijé en la repartición de líneas del single, pero tal vez es main vocalist o algo así.

Los trajes individuales también me gustan mucho. Son simples, pero lindos, y todas se ven muy bien. No sé si llamarlos casuales, pues aunque no son iguales, todas llevan un tipo de traje similar; es el mismo tipo. Como sea, a mí no me gusta que les pongan atuendos casuales para sus singles, pero estos, que no sé si lo son o no, me gustan mucho.

Las que más me gustan con ellos son DAWA, Kananan y Meimi, que se ve super mona. Lo que no me gusta un poco es el cabello de Kanyon. No sé si es por la falta de costumbre, pero siento que no le queda bien largo, y diría que por su porte y contextura le vendría mejor usarlo un poco más corto. Aún así está linda.

Ojalá usen esto dos trajes para el MV, sería mejor y quizás le de más calidad.


También tenemos ya el tracklist completo del single:

- Tabidachi no Haru ga Kita
- Doushiyo
-Tabidachi no Haru ga Kita (Instrumntal)

Vendrá en cuatro ediciones limitadas (A-D) más la Edición Regular. Escribiré más de esto en cuanto salgan las portadas.




Morning Musume es Disco de Oro con Help me!!


Una vez más Morning Musume lo ha conseguido, ha sido certificado con Disco de oro con su reciente single, Help me!!, y este es ya su tercero. 

Tres discos de oro consecutivos! parece mentira que hace un año todavía estaban en su época de malas ventas, específicamente en su peor venta, que fue Pyoko Pyoko Ultra, lanzado también a fines de Enero.

Estoy muy feliz y orgullosa por Morning Musume; siguen demostrando que son un grupo legendario y poderoso, capaz de sobreponerse e incluso imponerse sobre muchos otros artistas. Bien por ellas y espero sinceramente que sigan este ritmo y que puedan de una vez superar las ventas totales de One . Two . Three; me parece que esa sería una buena meta a conseguir, y no me cabe duda que están luchando por ello, pero de ahora en adelante, y con este logro, espero que crezcan las posibilidades de lanzarse hacia adelante cada vez más.

                               ¡¡¡Felicidades, Morning Musume!!! :D