lunes, 10 de marzo de 2014

Morning Musume - Single n°56 Toki wo koe, Sora wo koe/ Password is 0


En un evento realizado el día de ayer, Sayumi anunció el próximo single de Momusu; un nuevo doble lado A que llevará por nombre: Toki wo koe, Sora wo koe/ Password is 0. La fecha de lanzamiento es el 16 de Abril.

Me encanta que tengamos dos lados A por single, lo que se ha convertido en ley en H!P, pero más aun me encanta que falte solo un mes para el lanzamiento, lo que significa que pronto tendremos material disponible.

Ya hemos escuchado algo de Password is 0, pues es la canción que han usado para la colaboración en MoriMusume. De hecho ya hay un preview en vivo:




Al parecer, esta no será la versión oficial, la que incluirá únicamente a las chicas de Morning Musume. De todas maneras, suena muy bien: es rápida, enérgica y muy pegajosa. 

De Toki wo koe, Sora wo koe no sabemos nada, pero por el título me suena a algo lento, tal vez una balada. Nunca he preferido las baladas en H!P, mucho menos para in single, pues no me atrapan mucho, pero es probable que de ahora en adelante la ley sea sacar una canción animada y otra balada por single. Claro que es solo un supuesto -y francamente, espero que sea sólo eso-, pero lo veo probable. Solo habrá que esperar; y en caso de que sea una balada, que sea una de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario