domingo, 16 de febrero de 2014

Takahashi Ai ha contraído matrimonio!



Desde hace más de un año que la vida amorosa de Ai chan ha estado haciendo ruido entre sus fans debido a su relación con el comediante Abe Koji. Inició como un rumor, algunos lo creían, otros no, pero definitivamente Ai chan nos descolocó a todos con el anuncio oficial de sus planes de matrimonio...y casi podría asegurar que muchos esperaron hasta último minuto a que algo sucediese para que el evento no se llevara a cabo, pero no fue así. El pasado 14 de Febrero Ai chan contrajo matrimonio con Koji y se convirtió en Abe Ai.

La vida amorosa de las idols siempre resulta ser un tema delicado para los fans, a cuya mayoría le cuesta aceptar que sus chicas tengan una pareja oficial, pero en este caso, no solo eso y el hecho de que se trataba de la tierna Ai chan fueron motivo de alboroto. Y es que se dice que el novio -ahora esposo- de Takitty no tenía muy buena reputación: divorciado, una hija y 11 años de diferencia con nuestra nena. Sí, parece mucho para una chica que parece ser tan pura y poco experimentada como Ai chan, pero a decir verdad, a ojos míos, y apuesto que a los de varios más, no es tan terrible. Lo es para un japonés promedio, pero para un occidental no debiera ser para tanto; no es como si el hombre fuese un criminal o algo por el estilo. De cualquier manera, nuestra estrella ex-Morning Musume, es feliz con él y decidió iniciar una vida a su lado.

Todos sabemos que Ai chan puede ser muy ingenua y excéntrica para sus cosas, -solo hace falta ver su anillo de compromiso y la vestimenta de los novios el día de su boda-, y por ello es que los fans están más preocupados de lo habitual, pero hay que entender los sentimientos de Ai chan y sus propios deseos. Más aún, debemos ponernos una mano en el corazón y admitir que no la conocemos en su totalidad, ni a ella ni a Koji, y por lo tanto, lo más sensato sería limitar a lo pertinente nuestros pensamientos y opiniones, y observar lo que verdaderamente ocurre.

Digo esto porque en verdad me fastidia que la mayoría de los fans se pongan en plan de "¡si le haces algo a Ai chan, te mato!" y cosas por el estilo, ni siquiera llevan una semana de casados y todo el mundo maldice al pobre hombre sin siquiera conocerlo. Ojalá llegue un día en que dejen esa actitud y vean el matrimonio de las idols como lo que realmente (se supone que es) es: un evento feliz.

De cualquier manera, es evidente que Ai-bam quería algo serio, y todos sabemos lo sensible y romántica que es, así que confío en que está feliz, y ojalá esa felicidad les dure por siempre, o lo que sea suficiente.

Mis mejores deseos a la pareja, en especial a Aichan, a quien seguí desde que conocí este pequeño gran mundo de Hello!Project, y quien llenó tantos años de mi vida wota. Te deseo la mayor de las felicidades, Ai chan, espero que tengas una vida llena de amor y contención; que sigas siendo la chica tan admirable en la que te has convertido, y que cada vez te vuelvas más y más grande (nada que ver con la estatura u_u)

¡Felicidades, Ai y Koji Abe!