viernes, 21 de marzo de 2014

Morning Musume - Single n° 56 Toki wo koe Sora wo koe - Concert rip y vestuarios

Hace ya una semana pudimos escuchar un concert rip de uno de los lados A del nuevo single de Morning Musume, Toki wo koe Sora wo koe.



Ya el título suena a balada y, efectivamente, lo es, solo que para mí ha sido algo afortunado, pues no suelo preferir canciones lentas para un lado A, pero esta en particular es conmovedora. A decir verdad, sigo pensando que el actual estilo musical del grupo está lejos de lo que yo llamaría "buena calidad", y por lo mismo me parece un poco aventurado escuchar opiniones que claman a este single como el mejor en la historia de Morning Musume, pero debo admitir que se nota un trabajo mucho más serio y eficaz con esta canción, la cual, en su composición, hace mucho más sentido que los últimos trabajos algo...muy "extravagantes" que ha estado haciendo Tsunku.

Creo que la mejor huella que ha dejado hasta el momento esta canción, es el sentimiento, pues no son pocos los fans que afirman sentir ganas de llorar al escucharla; también creo que hay mucha intención de sentimientos en ella, y no solo por la letra, que, francamente, no me parece demasiado conmovedora, pero sí por cómo ésta se une con la música; se nota la intención emocional y sentimentalista.

Todavía no quisiera dar el veredicto final, eso prefiero hacerlo una vez escuche la canción oficial en buena calidad, y de ser posible junto al MV, pero hasta el momento me parece un muy buen trabajo, de esos que no debieran pasar desapercibidos. De todas maneras sospecho que el exceso de violines en conjunto con el autotune o "lo-que-sea-electro", puede molestarme un poco, pero habrá que esperar para saber.

En cuanto a la repartición de líneas, es uno de los asuntos más llamativos en esta ocasión, pues la canción está compuesta en su mayoría por duetos y otros unísonos, con muy pocas líneas en solitario. Todavía hace falta escuchar la versión oficial completa, pero hasta el momento, la única línea en solo que conocemos es la de Sayumi, la que, por cierto, no me convence del todo, no al menos en la versión del concierto. Esperemos a ver qué nos dice la canción completa.

En cuanto a los vestuarios, éstos no se han hecho esperar: un ligero traje azul con vuelos que fácilmente transmite la tristeza y la emocionalidad de la canción.Y así es como luce cada una de las chicas en su actualizado perfil oficial.




Michishige Sayumi





Fukumura Mizuki





Ikuta Erina





Sayashi Riho





Suzuki Kanon





Iikubo Haruna





Ishida Ayumi 





Sato Masaki





Kudo Haruka





Oda Sakura



Definitivamente  no son los mejores atuendos, y me resultan algo extravagantes y simples en comparación a la delicadeza de la canción, pero no están del todo mal. Sayumi, Mizuki, Haruna y Ayumi lucen como princesas; Riho luce moderadamente bien, como de costumbre; Zukki no se ve nada mal, aunque no es posible ocultar su peso, claro está; Sakura no se ve tan bien, pero su pose sexy saca lo mejor de ella. Masaki está regular, me gusta su pose en la primera foto. Finalmente, creo que Kudo es la más perjudicada; el traje no calza con su personalidad ni con su cabello, y tampoco le hace gracia a su figura. Como mínimo hubiese deseado que no le quedara grande la ropa, pero bueno, ha habido y habrá mejores atuendos para ella y para todas.

En cuanto a Password is 0, probablemente solo veremos los trajes de manera oficial en el MV - pues ya lo hemos visto en los footages del concierto-, de momento nos quedamos con esto.

2 comentarios:

  1. Mi Sakura se ve mejor e.e y como siempre su voz resltante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve muy bien con este vestuario; de hecho, cada vez se ve mejor :D y su canto también ha mejorado. Ojalá sigamos teniendo mucho de ella en singles ;)

      Eliminar