domingo, 20 de enero de 2013

Yaguchi Mari ¡Feliz Cumpleaños!

  Ya estamos a 20 de Enero, por lo tanto es tiempo de festejar a la veterana Yaguchi Mari, que hoy está cumpliendo nada menos que 30 años.



  Yaguchi Mari, miembro de la segunda generación de Morning Musume, es una de las chicas más importantes del grupo. Desde que ingresó a Momusu luchó por ganarse un lugar importante, cosa que consiguió con Mini Moni, agrupación propuesta por ella misma. Gracias a Mari no solo tenemos al legendario Mini Moni, sino también a Tanpopo, primer subgrupo del conglomerado.



  Sexy, extrovertida y graciosa, Yaguchi es una integrante clave para comprender el ambiente de la Golden Age de Morning Musume; es más, yo creo que si ella se hubiese quedado en el grupo como líder ese año 2005, tal vez el grupo no se hubiese venido tan abajo y al menos ese aire de diversión y de buenos tiempos que ella desprendía se hubiese hecho notar en aquella época en que tanta falta hacía.




  Yaguchi es fácilmente la chica más genki de todo H!P, es algo muy natural en ella, es como su ritmo habitual, y pareciera que nunca está nerviosa. Eso la llevó a ser la gran animadora de los conciertos durante la época dorada, y debido a su personalidad, muchos pensaban que era la líder, aun cuando ni siquiera era la sublider.



  Parece mentira que la siempre jovial Mari Yaguchi ya esté cumpliendo 30 años, pero ya sabemos que el tiempo pasa muy rápido y ella misma ha empezado una vida más estable junto a su esposo. 

De cualquier manera, todavía es muy joven y aun cuando pasen muchos años, mientras siga siendo tan animosa como siempre, será joven toda la vida

¡Feliz Cumpleaños, Yaguchi! ojalá lo pase muy bien junto a su marido y sus seres queridos, y ojalá sigamos teniéndola activa por lo menos en la TV.




No hay comentarios:

Publicar un comentario