miércoles, 16 de enero de 2013

C-ute - Kono machi Portadas (parte 2)

En mayor tamaño y calidad han salido las portadas para el nuevo single de 
C-ute, Kono machi.



                                                                 Edición Limitada A




Edición Limitada B




Edición Limitada C




Edición Limitada D




Edición Regular



Como había dicho la vez pasada, la Edición Regular es la que menos me gusta; está muy floja, casi como que no tuvieron que hacer nada, jajaja. Mi favorita creo que definitivamente es la Limitada A, luego la Limitada C, aunque todas las limitadas están muy buenas.



Morning Musume - Help me!! B-sides previews

Ya hemos oído algunos previews de los lados B de Help me!! Aquí están los que faltaban, aunque solo se escucha unos segundos de cada uno.



La primera canción es Aishuu no Romantic, de Sayumi y Mizuki. La segunda es Watashi no dekkai hana, de Reina, Haruna y Ayumi; y la tercera es Nani ga tomo are! de Erina, Kanon, Masaki y Haruka. Y con esto tendríamos todos los lados B, aunque habría que escucharlos completos, claro.

En general me gustan mucho, lo cual agradezco luego de que no me gustara ningún lado B del single anterior. De estas tres canciones la que más me gusta es Aishuu no Romantic; pensé que sería muy lenta, pero no es así. Me encanta la melodía, y la voz de Sayu en combinación con la de Mizupon es lo más kawaii que hay. Sin duda una de las mejores duplas del Morning Musume actual...y con tanto amor que hay entre ellas, ¡¿cómo no van a ser adorables?! <3

No me gusta mucho que haya entre rap y reggeaton en Watashi no dekkai hana (sí, en serio...hay un sonido de reggaeton), no es mi estilo, pero no me desagrada tanto. Nani ga tomo are! es una canción más típica de H!P y me recuerda a Shinnen dake wa Tsuranukitoose!, que de hecho fue el único lado B de Wakuteka...que me agradó un poco.

En general me parece que este single está lleno de buenas canciones. No creo que haya una opinión general muy precisa; no veo que haya demasiado entusiasmo por lo que se ha escuchado de los lados B, pero al menos diría que han gustado lo normal. A mí me gustan, no es que me enloquezcan, pero se me hacen muy buenas y llenas de novedades.

Con todo esto y tantas ediciones, espero que el single venda muy bien.Ya cada vez queda menos para su salida y la promoción sigue, así que ¡mucho éxito a Momusu!



Sharan Q - Tour y Re-lanzamiento de "Single Bed"



No podía dejar fuera de noticias a lo nuevo de Tsunku y Sharan Q. La banda ha anunciado un Tour para Agosto y el re-lanzamiento de Single Bed, su primer gran éxito y uno de los singles más reconocidos del grupo.
JIJIPRESS ya tiene un video del evento y anuncio de estos proyectos.


Sharan Q es un grupo muy popular en Japón, y a pesar de que ya han pasado varios años desde su período de actividad, creo que están lo suficientemente consagrados como para obtener buenos, o al menos, normales resultados. 


¡Mucho éxito a Sharan Q!

Fukuda Kanon - Evento de lanzamiento de su primer DVD en solitario

Kanyon lanzará su primer DVD en solitario, llamado "Dress up Kanon" el 23 de Enero próximo, y para  éste habrá un evento de apretón de manos.
Ya me parecía extraño que no sacaran material de Kanyon. Esperemos que le vaya muy bien con este nuevo DVD y con su primer Photobook que ya fue lanzado y lleva por nombre "Kanyon 17".

                                         Esta es la portada del DVD




Tsugunaga Momoko lanza nuevo e! -Hello DVD

Momochii lanzará un nuevo e!-Hello DVD que llevará por nombre "Momo Play 3 -Rest Another Day-".

Me pregunto si con este anuncio podríamos esperar algún nuevo PB, imagino que sí y ojalá así fuera, puesto que Momoko es de las que más venden.
De momento contamos con esta imagen:



Morning Musume - Oda Sakura en Vídeo

Al canal de Youtube de Morning Musume han subido dos nuevos referentes a  Oda Sakura. 

El primero es un vídeo corto en que Sakura habla del nuevo single de Momusu, Help me!! y de su experiencia en este single que es el primero en su carrera dentro del grupo.



El segundo video es un poco más largo y se centra en Sakura y su proceso de entrada y preparación para su single debut en Morning Musume. Está muy interesante, la vemos desde la audición, cuando todavía tenía el cabello largo...por cierto, con el cabello largo parece otra persona, jajaja :D



Mano Erina - Imagen de perfil

La imagen de perfil de Mano Eri ha sido actualizada con el atuendo que lleva para su último álbum, "BEST FRIENDS". 
Recordemos que Erina está ad portas de graduarse, por lo que esta es, tal vez, la última imagen de perfil que tenga dentro de UFA.