viernes, 18 de enero de 2013

Pocket Morning (1/15/2013)

Pregunta de la semana:  "¿Cuál crees tú que es la palabra más genial en inglés?"

Michishige Sayumi: "Japan!"

Tanaka Reina: "Station" (risas)

Fukumura Mizuki: "Mizukingdom" ...sparkle

Ikuta Erina: A alguien que me trate como si fuera una niña: "NO thank you!"

Sayashi Riho: "example".

Suzuki Kanon: "this is a pen!" 

Iikubo Haruna: " I can fly"

Ishida Ayumi: "Difficult"

Satou Masaki: Es "Thank you!

Kudou Haruka: "get up"...de alguna manera (risas)

Oda Sakura: "Station" 


Estuvieron algo extrañas sus respuestas xD Creo que la que más me gustó fue la de Zukki..."this is a pen!"...dónde leí o escuché eso ante...? y Ayumi qué onda, cómo le puede gustar esa palabra xD se ve que le encantan los desafíos a esa niña xD 
Me pregunto por qué la palabra "Station" fue elegida dos veces...¿será una palabra popular en Japón?

Más acerca de los conciertos de invierno

Tenemos otro vídeo acerca de los conciertos que está llevando a cabo Hello! Project en este Tour de invierno.


Vemos los ensayos de los grupos, comentarios de algunas chicas y breves escenas de los conciertos. Lo que más me gusta de este vídeo es que Kanon Suzuki aparece comentando. Ya era hora de que le dieran algo de cámara, pues esta chica ha crecido en muchos sentidos, de seguro que tiene mucho que decir y mostrar, pero muy poco la han apoyado con promoción.

S/mileage - Nuevo single anunciado



Se ha anunciado nuevo single para S/mileage. Éste llevará por nombre, Tabidachi no Haru ga kita, y será presentado en el concierto de mañana. La fecha de salida es el 20 de Marzo.

Esperemos que con este single, S/mileage empiece a repuntar en ventas y también en calidad, pues creo que aún están en camino de decidir su estilo y de perfeccionarse como artistas.

C-ute - Kono machi MV

Finalmente ha salido el MV del nuevo single de C-ute, Kono machi.




No pensé que lo diría, pero me gusta. Es increíble como al mismo tiempo me parece un MV muy al estilo de H!P, y a la vez no. Ya desde el MV anterior me pareció que había estado diferente a lo usual, y con este creo que siguen en lo mismo.

Increíblemente, me gusta que hayan usado esos paisaje ficticios; me quejé de ello en el MV de Help me!!, pero en este me parece que queda muy bien. 

Comparándolo con Kimi wa jitensha...que es la otra "balada", este MV es mejor en muchos sentidos; no está en exceso centrado en Airi, los trajes no desentonan, no hay ninguna coreografía desubicada, ni nada por el estilo. Definitivamente no es lo que esperaba de un single, pero creo que hicieron un buen MV, aunque un poco diferente de lo habitual.

 En cuanto a la canción, sigue sin ser lo que quería, pero admito que está muy linda, mejor que Kimi wa jitensha y...mejor que la versión original xD. Bueno no sé, solo vi una vez el MV de la canción original y no me gustó.

Por alguna razón, en la parte en la que hablan me dan ganas de llorar, lol.

Espero que el single siga el buen camino de ventas que empezaron con Kimi wa jitensha, y que esta vez puedan llegar, y, ojalá, superar las 50 mil copias.

Michishige Sayumi en Downtown DX

El día de ayer, nuestra querida líder Michishige Sayumi estuvo en el programa Downtown DX, imagino (y espero) que haciendo de las suyas.
Todavía no he visto el vídeo (y algo en mi interior me grita que no debería verlo... ¡Tesis! T_T) pero me daré un tiempo para verlo y entonces comentaré. De momento disfrútenlo mucho!




Yasuda Kei - Kimi e no uta ~ Always Love ~

Y un muy buen material nos entrega UFA en su canal de Youtube. Se trata de un vídeo de la presentación en vivo de la veterana Yasuda Kei cantando una canción llamada Kimi e no uta ~ Always Love ~ en lo que al parecer es un restaurante de música, de nombre La Donna.



Yasuda Kei es una de las integrantes que más inactivas han estado, incluso desde su graduación de Morning Musume, de la que pronto se cumplirán 10 años. Por ello es un gusto verla en esto, aunque por lo visto, es cosa de una vez nada más.

No sé bien a qué se está dedicando Kei ahora mismo (y desde hace tiempo), pero se le reconoce como una de las mejores voces que haya tenido Morning Musume, y es todo un placer oírla cantar de nuevo. Esperemos que haya más oportunidades como esta y la veamos haciendo muchas cosas en el mundo de la música o en lo que ella decida hacer.

Morning Musume - Oda Sakura, Help me!! y ensayos de conciertos

Tenemos otro vídeo enfocado en el debut de Oda Sakura, en lo que fue la grabación y el Making off de su primer single Help me!! y los ensayos para los conciertos que se están llevando a cabo ahora mismo.


Mitsui Aika cae enferma



Aika fue la siguiente víctima de la gripe que está acosando a Hello! Project en estas fechas. Estará ausente de los conciertos los días 19 y 20 de este mes, mientras reposa y se recupera.

Mucho ánimo a Aika, y que ojalá la gripe no pille a nadie más.