jueves, 17 de enero de 2013

Morning Musume - Recording y Making off de Help me!!

Más del making off de Help me!! y un poco del recording, aunque solo centrado en Sakura como es normal por ser su debut.



Me encantaría saber lo que dicen, específicamente los consejos que le dan las chicas a Sakura. Imagino que pronto saldrá una versión subtitulada.

Al parecer Kudou es la que más la corrige, y con la que más cariño hay es con Eripon xD jajajja. 
Me cae bien Sakura; en su presentación estaba algo tímida y hasta se vio un poco antipática, pero ahora me gusta mucho, se ve que es muy amable y cariñosa. Ojalá con el tiempo se vaya soltando y volviéndose más animosa y extrovertida, como pasó con Fuku chan, Riho y...bueno, como le debe pasar a todas.

Morning Musume - Aishuu no Romantic preview completo

Ha salido la versión completa del radio preview de uno de los lados B de Help Me!!, Aishuu no Romantic.




Me ha gustado mucho la canción, es el tipo de canciones que me gustan y encima de todo está cantada por dos de mis idols favoritas, que además son dos de las chicas más adorables que pueden haber en H!P.

Esta no es la primera vez que escuchamos a este dúo juntas. Ya habían hecho Suki da na Kimi ga, que viene en el álbum "12 SMART". Desde esa canción los fans empezaron a notarlas más como un dúo  tanto por la peculiaridad de estilo y dulzura de la canción, como por lo bien que se llevan estas chicas. 
Da la impresión de que hubiese muchas canciones de ellas juntas,pero en verdad no es tan así.

Una de las cosas que me alegra de esta canción, es que a diferencia de en Suki da na Kimi ga, en Aishuu no Romantic se diferencian más sus voces, de hecho me parece que hay partes en que tienen líneas en solitario y se distinguen perfectamente las voces de cada una. Me alegra eso, no hubiese sido gracia escuchar las armonías con predominancia en la voz de Sayu, como en la otra canción.

Aún así debo decir que no me parece especialmente buena, y su ritmo es un tanto monótono, pero al fin y al cabo me gusta mucho, desde el estilo hasta las voces de las chicas. 

De lo que he escuchado hasta el momento, diría que es mi segunda canción favorita después de Hapy Daisakusen, aunque todavía tengo que escuchar las otras canciones en sus versiones completas.
En fin ,espero que a muchos les guste esta canción tan adorable. ^.^

Morning Musume décima generación - evento de apretón de manos



Las integrantes de la décima generación de Morning Musume darán un evento de apretón de manos este próximo 30 de Enero por su photobook Alo-Hello!

Video del evento de cumpleaños de Fukumura Mizuki e Iikubo Haruna

Y tenemos un vídeo de lo que fue el evento de cumpleaños de Mizupon y Harunan, junto al resto de sus generaciones.


Este evento se ve divertidísimo, y cómo no con estas ocho chicas que son puro power y humor. Debo decir que lo que más me gustó de lo que vi fue Haruka en el papel de Mr. Moonlight *¬* eso es impagable, y hay que admitir que se ve MUY bien. Me gustaría ver más de eso en adelante.

Preview M-Line Memory DVD Vol 10.

El siguiente vídeo es un fragmento del volúmen 10 del M-Line Memorial DVD, en que  podemos ver escenas maravillosas puesto que vemos interactuar a nuestras queridas OG con las nuevas integrantes de Morning Musume.



En la primera mitad del vídeo vemos a Nacchi en su evento, cantando y hablando como de costumbre; esta chica no cambia su entusiasmo ni su personalidad, sigue igual que siempre :D

En la segunda mitad vemos pedazos de lo que fue el evento de cumpleaños de Ishikawa Rika, en el que participaron Fukumura Mizuki, Ikuta Erina, Satou Masaki y Kudou Haruka. Esa segunda parte es especialmente divertida xD

Para mí es más que bueno ver este tipo de videos, no solo porque me hace recordar a las antiguas Morning Musume, que he tenido un poco olvidadas desde la llegada de estas nuevas generaciones, sino también porque verlas junto a las nuevas es impagable: así van creando lazos y hacen que Morning Musume esté siempre unido. 
Por lo demás, es genial ver a mi favorita de todas, Ishikawa Rika, compartiendo junto a quienes son el presente y el futuro de Momusu y se han convertido en chicas muy queridas por mí. Es épico.
Siempre desee ver a Rika con las nuevas, pero con Masaki ya fue más de lo que hubiese pensado xD. No hay límites para Maachan, ella siempre va a andar revoloteando por ahí y riéndose como si no hubiese mundo (?). Jajaja, espero que no hayan desesperado mucho a Rika, ni que ella las haya retado demasiado. Al menos ese evento debió estar divertido.

Preview del nuevo e!-Hello DVD de Tsugunaga Momoko

Ya tenemos un preview de lo que será el nuevo e!-Hello DVD de Momoko, "Momo Play 3 - Rest Another Day"


Se ve muy gracioso. Momoko es genial. Se nota que va a estar muy bueno este DVD.