viernes, 15 de febrero de 2013

UF LICKS - Primer invitado: LoVendoR

Ya salió el primer episodio del programa de UF LICKS, y el primer invitado es LoVendoR, la banda de Tanaka Reina.

A continuación, el programa:



Moring Musume - Single n°53 anunciado


Y la noticia más importante que se ha dado en esta última semana. Se ha anunciado el single n°53 de Morning Musume, el que llevará por título, Brain kakumei or Buresto (traducido al inglés es Brain revolution or Brainstorm) y será el último de Tanaka Reina.

A algunos ya les sonará esto pues nuevamente había corrido el rumor acerca de este nuevo single, como ocurrió con Help me!! y con el nuevo single de C-ute, y una vez más el rumor ha sido acertado. Bueno, al menos en parte.

El rumor contenía no solo el título del single y su fecha de salida, sino también el soundtrack completo, pero no voy a poner la info de un rumor, prefiero hacerlo cuando la información sea oficial. Así que a esperar el anuncio del soundtrack completo.

Takeuchi Akari - e-Hello! DVD

Una muy buena noticia, una de las chicas más sobresalientes de S/mileage, Takeuchi Akari tendrá su primer e-Hello! DVD !! Éste se llamará "Take in Spring", y ya hay un preview!





Qué bien por Takechan!, y no solo porque es beneficioso para ella, sino porque, si no me equivoco, aparte de DAWA y Kanyon, sería la primera en sacar este material, pues el grupo en sí no es muy popular, especialmente la segunda generación, quienes son de hecho, bastante impopulares. Así que me alegra mucho que se haga esto, lo que supongo que es también la prueba de que Take es la más popular de su generación.

Konno Asami - MoexKon Diary (11/02/2013)

Nuevo capítulo de MoexKon Diary, con Konno Asami. Es el programa del pasado 11 de Febrero.


Hello! Project Station - Episodio 2

Ya está el segundo episodio del programa de Hello! Project Station. Una vez más con las mismas integrantes de la vez anterior, y...de hecho es prácticamente lo mismo.



Ojalá pudiesen cambiar las integrantes y el sistema de concursos de vez en cuando. En fin, ya veremos.

Michishige Sayumi - Mille-Feuille, Evento de lanzamiento y Making off

JIJIPRESS tiene un reportaje sobre el evento de lanzamiento de Mille-feuille, el noveno photobook de Michishige Sayumi.



                       
                   
                                                                 Algunas fotos:









Lo que más me gustó es que habló de Morning Musume, de su senpai y ex líder, Nakazawa Yuko, y de otras chicas de H!P.

Finalmente, les dejo el Making off de Mille-feuille, que aún no he visto, pero veré pronto porque de seguro que está buenísimo.



Pocket Morning (2/5/2013)

Tuve una semana con decaimiento de salud y por eso me atrasé mucho, pero ya está traducido el Pocket Morning de la semana pasada.

Pregunta de la semana: "¿Cuál es la experiencia más aterradora que has vivido?"

Michishige Sayumi: Cuando el dentista usa el taladro en mí.

Tanaka Reina: A media noche en la escuela primaria, la luz se apagaba y se prendía a pesar de que nadie la estaba tocando!!!

Fukumura Mizuki: Cuando era pequeña soñé que era mordida por una enorme muñeca.

Ikuta Erina: El fantasma en el evento de cumpleaños de Niigaki-san y Mizuki.

Sayashi Riho: La vacuna para la gripe.

Suzuki Kanon: Cuando subí a un tren con mis amigos por primera vez! Subimos a un tren muy rápido y tenía miedo de que nos llevara muy lejos.

Iikubo Haruna:  - Cuando llegué tarde al trabajo.
                         - Cuando mi mamá descubrió que me comí en secreto sus snacks.

Ishida Ayumi: El momento en que desperté y me di cuenta de que estaba atrasada.

Satou Masaki: Me asusté cuando un oso vino a mi casa.

Kudou Haruka: La filmación del programa de la casa embrujada.

Oda Sakura: Cuando Satou-san me asustó.


Para mí el más aterrador es el de Reina; es un clásico del terror. Y qué onda el de Satou xD lol, bueno, supongo que en su lugar natal no es tan extraño que se aproximen osos. El de Zukki también es muy comprensible, y es el más natural; seguro que la mayoría de nosotros hemos tenido una experiencia de ese tipo.

Evento de lanzamiento del Photobook del Tour Colorful Character


Ya ha salido a la venta el Photobook del pasado Tour conmemorativo de los 15 años de Morning Musume, el concierto Colorful Character, y tenemos documentos de su evento de lanzamiento, al que asistieron como presentadoras, Fukumura Mizuki, Sayashi Riho, Suzuki Kanon y Oda Sakura.

A continuación dejo el video de la presentación:





                                                                    Y varias fotos:



"UF LICKS", Nuevo canal de Up-Front



Y UFA continúa con sus proyectos vía Youtube. Esta vez ha abierto un nuevo canal llamado "UF LICKS", el cual presentará un programa dedicado a la música (imagino que exclusivamente la de H!P y otros artistas de UFA) Este programa será retransmitido cada día Viernes.

Se ve que le están poniendo mucho ánimo a esto de los canales en Youtube. A mí o me cabe duda que tener un canal para los grupos de  H!P es, de hecho, imprescindible, pero tanto canal de UFA, no lo sé. Me explico: una cosa es que tengan buen material, y otra es que tengan éxito, es decir, público, cosa que en verdad me asusta un poco. Pero eso lo iremos viendo con el tiempo y cuando ya estén manos a la obra en ello. Tal vez, los recientes reconocimientos de Morning Musume sirvan para dar aires a estos proyectos.