domingo, 14 de septiembre de 2014

¡¡Feliz Cumpleaños n°17, Morning Musume!!

Un día como hoy hace 17 años nació oficialmente el nombre de Morning Musume, con el que un grupo de cinco chicas se aventurarían a intentar perseguir su sueño de ser cantantes, sin saber el gran futuro que les esperaba a ellas y al grupo.

Un montón de cosas le han pasado a Morning Musume: éxitos, fracasos, ventas de más de un millón, ventas vergonzosas, integrantes legendarias, otras no tanto, escándalos, rumores, competencias, cumplir la década, quedarse estancadas, renacer, etc. pero si hay algo que las hace tan especiales, es que han podido levantarse de cada caída y seguir en pie, activas y dispuestas durante todos estos años.

A día de hoy, Morning Musume es muy diferente de lo que solía ser en sus comienzos, incluso muy distinto de lo que eran hace no más de cinco años atrás. Es un hecho que el grupo siempre cambia, pero desde la disolución de la Era Platinum la diferencia ha sido aun más notoria; como si hubieran vuelto a nacer.

De seguro muchos fans del pasado tendrían mucho que criticar o mucho que cansarse de seguirlas (lo cual es comprensible), pero lo cierto que es luego de una muy mala época, Momusu salió adelante y actualmente se encuentran en el campo de batalla junto a otros importantes grupos idols. Las ventas han mejorado, la popularidad también y aún hay esperanzas de seguir mejorando y de continuar vivitas y coleando como siempre.

En este momento hay un motón de cosas importantes ocurriendo alrededor del grupo: la graduación de Sayumi, un nuevo single, un nuevo álbum de estudio y nada menos que la llegada de la doceava generación, que será la primera en debutar ya sin ninguna sempai de los viejos tiempos. A poco de que todo eso pase, solo me queda esperar lo mejor para el grupo y seguir deseando con ánimos que todo sea tan bueno como lo ha sido hasta ahora, porque sinceramente creo que así será.

Por 17 años de Morning Musume y mucho más...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!