sábado, 16 de febrero de 2013

Berryz Koubou - Asian Celebration (MV)

Hoy ha salido el MV del nuevo single de Berryz Koubou, Asian Celebration.



Es un buen MV, pero hasta ahí. Es muy parecido al concepto del MV de One . Two . Three de Morning Musume: muy kakoii, muchos brillos, mucha edición, pero es eso y nada más. Este MV es igual, está lleno de luces y movimiento, pero está muy monótono.

De cualquier manera no es que me parezca malo, y claro que tiene sus puntos buenos. Usar el ambiente discoteque es genial y ver a las chicas de DJ es impagable! (Dakishimete Dakishimete 2.0 xD). Miya no lleva el peinado ridículo en la parte DJ; se agradece mucho. En sí es un MV muy genial. Lo mejor, a mi parecer, es que el video es muy "adoc" a la canción. Quizás no lo perfecto, pero al menos llegaron a algo adecuado.

No sé como está el tema promoción para este single, me parece que no muy bien, no recuerdo nada relacionado con eventos o algo parecido, así que tal vez sería mejor no esperar demasiado. De cualquier manera ojalá que vendan lo normal y si puede salir algo de pomo por ahí, mucho mejor.

C-ute - Nuevo single anunciado



Y nuevamente los rumores han sido acertados, pues se ha anunciado el single n°21 de C-ute, y como se decía, el nombre es Crazy Kanzen na Otona.
El single vendrá en seis ediciones y saldrá a la venta el día 3 de Abril.

C-ute - DVD "C-ute FC EVENT 15dai! ~Cutie Land 7~, Preview

Un preview de casi cinco minutos del DVD del pasado evento FC de C-ute, que fue en la época de navidad del año pasado. Como siempre, un muy buen material de C-ute.




Berryz Koubou - 2013 Spring Concert Tour, Tracklist

Este será el tracklist del próximo Tour de Berryz, llamado "Berryz Koubou 2013 Spring Concert Tour  ~Berryz Mansion Nyuukyosha Boshuuchuu~"


VTR
1.- Asian Celebration
2.- Anata Nashi de wa ikite yukenai
MC
3.- Succha ka Meccha ka
4.- Mythology ~Ai no Album~
5.- Shining Powers
6.- Loving you too much
7.- Nanda kanda de Ii kanji! (Tokunaga, Sudou)
MC (Tokunaga, Sudou)
8.- Shy Boy (Sugaya)
9.- Masshiroi ano kumo (Natsuyaki)
10.- Sabori (Sudou)
11.- Aitai kedo... (Tokunaga)
Skit
12.- Omoide
13.- WANT!
14.- Otoko mae (Tsugunaga, Kumai)
15.- Koi itoshiki kisetsu (Shimizu, Natsuyaki, Sugaya)
16.- Massugu na watashi
MC (Kumai)
Introducción de las H!P Kenshyuusei Challenge
17.- Suhada Pichipichi (Hamaura, Taguchi, Ogawa)
18.- Jiriri Kiteru
19.- Medley: Munasawagi Scarlet ~ Ryuusei Boy ~ Koi no jubaku ~ Ai no Dangan ~ Heroine ni narou ka! ~ Rival ~ Maji Bomber!!
20.- Kachoii Uta
21.- Icchoume Rock!
22.- Yuujou Junjou oh seishun
Encore
23.- Otakebi Boy WAO!
MC
24.- Cha cha SING



Me parece un buen tracklist. Como se habrán dado cuenta, y como de hecho ha sido anunciado, las H!P Kenshuusei participarán en este concierto, aunque a juzgar por el tracklist, no será demasiado.
Lo mejor es que terminarán con Cha cha SING, una canción alegre y movediza. 

Mano Erina - Evento FC de cumpleaños

Mano tendrá un evento fanclub de cumpleaños el próximo 13 de Abril, dos días después de su cumpleaños número 22.



Yo me pregunto desde cuándo empezó esto de los eventos FanClub de cumpleaños. No estoy segura, pero juraría que antes de la llegada de la novena generación de Morning Musume, no existían, o no eran muy habituales. Tal vez me estoy equivocando y vienen desde hace mucho tiempo xD, perosi es ese el caso, sinceramente no lo recuerdo, y tampoco recuerdo que Mano haya tenido uno anteriormente, por eso creo que es genial que se haga este como, tal vez, única vez (y de cualquier manera, última). Ojalá se lo pase bien y tenga un buen encuentro con sus fans post graduación.

Mano Erina - Portada de "Mano Na No"

Ya tenemos la portada del último Photobook de Mano Erina (al menos el último dentro de H!P), llamado "Mano Na No".



Personalmente no me gusta mucho, y parece más la portada de un DVD o evento que la de un Photobook. Tampoco me gusta mucho el peinado que lleva. Pero bueno, se ve muy linda de todas maneras.

C-ute en la revista AnikanR YanYan

A parte de Morning Musume, quienes aparecen con frecuencia en revistas son las chicas de C-ute. En esta oportunidad están en la portada de la revista AnikanR Yan Yan.




Sabemos que en el último tiempo este grupo ha estado teniendo mayor promoción, éxito y popularidad, y es tal vez a causa de ello (o tal vez es al revés) que no dejan de aparecen en revistas. De hecho, Airi está como que constantemente apareciendo en revistas. La verdad es que yo suelo dejar pasar esas apariciones pues son demasiadas y no las considero como noticias tan de peso, pero de vez en cuando no puedo dejarlo pasar. Es bueno reconocer el éxito de las chicas y la promoción que están teniendo Así que felicidades a C-ute y ojalá esto de las apariciones en revistas continúe y por mucho tiempo.

Berryz Koubou - Preview del DVD Magazine vol. 30

Berryz está llegando a su DVD Magazine vol. 30 y aquí hay un preview de él.




Berryz Koubou - Goods del Tour de Primavera

Y otra presentación de goods, esta vez del Tour de Primavera de Berryz Koubou. El primero tiene a Capitán, Miyabi y Risako, presentando.




El segundo video tiene a Momoko y Maasa, y es más corto.





No es nada relacionado con el tema, pero viendo este video vuelvo a preguntarme porqué Maasa no es más popular. Es bonita, simpática, divertida....en fin (suspiro).

S/mileage - goods del evento de lanzamiento de "Samui ne"

Un corto video de DAWA y Kanyon  presentando los goods para el evento de lanzamiento de Samui ne.