viernes, 18 de enero de 2013

C-ute - Kono machi MV

Finalmente ha salido el MV del nuevo single de C-ute, Kono machi.




No pensé que lo diría, pero me gusta. Es increíble como al mismo tiempo me parece un MV muy al estilo de H!P, y a la vez no. Ya desde el MV anterior me pareció que había estado diferente a lo usual, y con este creo que siguen en lo mismo.

Increíblemente, me gusta que hayan usado esos paisaje ficticios; me quejé de ello en el MV de Help me!!, pero en este me parece que queda muy bien. 

Comparándolo con Kimi wa jitensha...que es la otra "balada", este MV es mejor en muchos sentidos; no está en exceso centrado en Airi, los trajes no desentonan, no hay ninguna coreografía desubicada, ni nada por el estilo. Definitivamente no es lo que esperaba de un single, pero creo que hicieron un buen MV, aunque un poco diferente de lo habitual.

 En cuanto a la canción, sigue sin ser lo que quería, pero admito que está muy linda, mejor que Kimi wa jitensha y...mejor que la versión original xD. Bueno no sé, solo vi una vez el MV de la canción original y no me gustó.

Por alguna razón, en la parte en la que hablan me dan ganas de llorar, lol.

Espero que el single siga el buen camino de ventas que empezaron con Kimi wa jitensha, y que esta vez puedan llegar, y, ojalá, superar las 50 mil copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario