martes, 8 de enero de 2013

ºC-ute - Kono Machi - Radio rip Preview



Tenemos un pequeño preview del próximo single de Cute, su número 20 llamado Kono Machi, que es un cover de la cantante Moritaka Chisato.

Personalmente debo decir que no me siento muy contenta con este single. De partida no me gusta que sea un cover; no es que tenga nada malo ni es anormal; ha habido varios covers en H!P y de hecho C-ute ya ha hecho más de uno si no me equivoco. Pero prefiero escuchar cosas originales, más aún ahora que a ellas les están yendo muy bien. 

Por otra parte la canción en sí no me satisface del todo. Está muy linda y se me hace mejor Kimi wa Jitensha... pero sigue sin ser el tipo de canción que se espera para el single de un grupo idol. De todas maneras como ya les fue bien anteriormente con una "balada" es lógico que traten de probar suerte una vez más.

De todas maneras yo espero que les vaya muy bien. Con el single anterior rompieron un nuevo record y llegaron a las 49 mil copias; con este single espero que alcancen y ojalá superen las 50 mil copias, sería genial!

Así que la mejor de las suertes a este nuevo single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario