domingo, 20 de enero de 2013

¡Feliz Cumpleaños, Charmy!

Un poco atrasado, pero no podía dejar de felicitar por su cumpleaños a mi favorita de favoritas, que el pasado 19 de Enero cumplió 28 años.


Rika fue la primera chica que conocí de todo Hello! Project, la primera a la que seguí, apoyé y consideré mi favorita, y hasta el día de hoy lo es. Cuando llegué al mundo de H!P, habían pasado casi dos años desde su graduación de MM, y ahora parece mentira que haya pasado tanto tiempo y que ya ni siquiera esté en el conglomerado junto a sus demás compañeras.


Recuerdo perfectamente que hasta el 2007 había una página de H!P que yo frecuentaba (que lamentablemente ya no existe), y en la que me fui llenando de conocimientos e información de Morning Musume y de los demás grupos. Recuerdo muy bien que esta fue una de las primera fotos que vi de Rika, precisamente en esa página:


Sigue sin parecer real todo el tiempo que ha pasado; es genial, pero también increíble.

  A  pesar de que fuera de Japón nunca ha gozado de una gran popularidad, en su país natal, Rika es una de las integrantes más importantes, populares y representativas de Momusu. Ícono de la Golden Age, Ishikawa no solo fue de las más queridas por los fans y de las más admiradas por sus kouhais, sino también una de las más profesionales y versátiles en cuanto a que ha participado en varios de los subgrupos de H!P, e incluso fuera de éste. Es más, me parece que es la chica que en más grupos ha estado. Country Musume ni Ishikawa Rika, Tanpopo, Biyuuden, Def. Diva, Ongaku Gatas, Hungry&Angry, ABCHO, y varios grupos Shuffles de cada año que hubo desde el 2000 hasta el 2005, han contado con la participación de Rika, y aunque parece que no se ha establecido en nada definitivo, creo que es una chica capaz de hacer muchas cosas con su talento, su belleza, su responsabilidad y su popularidad. De momento yo espero que no deje de sacar photoboks, pues son su gran especialidad.



  Otra cosa que espero que nunca termine, es su amistad con Yossie; una de las amistades más honestas y duraderas que ha habido en la historia de H!P. Es alentador ver que nunca han dejado de ser partners y que gracias a eso su amistad se haya fomentado tanto. Sé que nada es imposible y que es común decir que todas las cosas tienen su fin, pero me encantaría que fuesen amigas por siempre, ¿y saben qué? no lo veo tan difícil.

  Yo amo que siempre terminen juntas en algún grupo, aún cuando son muy diferentes y aún cuando Yossie está llena de amigas por todos lados. De cualquier manera, desde su salida de H!P parece que seguirán su camio juntas, como se ha visto con H&A, y ABCHO.


  Rika ya ha cumplido 28 años y eso me recuerda a que antes solía contar mis años de diferencia con ella, y me decía: "todavía soy muy joven", ahora mismo recuerdo cuando la estaba festejando para sus 23 años y ya me parecía que estaba muy adulta, jajajaj. Ahora ya estoy en eso y sigo siendo la misma de siempre. Imagino que cunado yo cumpla los 28 y Rika sus 33 años, sí que me impresionaré mucho, jajaja. Por cierto, es casi indudable que el tiempo pasará en un abrir y cerrar de ojos, lo que me recuerda que aún estoy en mis 20s y debo aprovecharlos bien.



Me salí un poco de tema, lol, pero todo se soluciona mirando la foto que está justo arriba *¬* Una de las que más me gustan.

Bueno, no quiero alargar este post innecesariamente. Deseo que Rika haya tenido un cumpleaños genial junto a su familia, sus amigos, Yossie y sus demás colegas de H!P, y que haya estado muy rodeada de rosado y cosas kawaii.

¡¡¡Otanjobi omedettou gozaimsu, Rika chan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario