sábado, 12 de enero de 2013

Morning Musume - Happy Daisakusen radio preview

Tenemos un preview de 3 minutos de uno de los B-Sides del nuevo single de Morning Musume, Help me!! La canción se llama Happy Daisakusen e incluye a todas las integrantes.



Personalmente me ha gustado mucho esta canción, lo cual agradezco enormemente, pues los Bsides de los últimos dos singles no me gustaron, especialmente los de Wakuteka...que no me gustaron para nada, ninguno de ellos.

Happy Daisakusen se me hace una canción muy linda, animada, imagino que con una letra muy entusiasta, y cuya melodía me encanta.
Una de las mejores cosas que tiene es que todas las chicas tienen por lo menos dos líneas en solitario; eso es de lo mejor que puede pasar en Morning Musume.

Ojalá todos los demás B-sides sean igual o mejores que éste, y también igual de equitativos con la repartición de líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario