miércoles, 16 de enero de 2013

Morning Musume - Help me!! B-sides previews

Ya hemos oído algunos previews de los lados B de Help me!! Aquí están los que faltaban, aunque solo se escucha unos segundos de cada uno.



La primera canción es Aishuu no Romantic, de Sayumi y Mizuki. La segunda es Watashi no dekkai hana, de Reina, Haruna y Ayumi; y la tercera es Nani ga tomo are! de Erina, Kanon, Masaki y Haruka. Y con esto tendríamos todos los lados B, aunque habría que escucharlos completos, claro.

En general me gustan mucho, lo cual agradezco luego de que no me gustara ningún lado B del single anterior. De estas tres canciones la que más me gusta es Aishuu no Romantic; pensé que sería muy lenta, pero no es así. Me encanta la melodía, y la voz de Sayu en combinación con la de Mizupon es lo más kawaii que hay. Sin duda una de las mejores duplas del Morning Musume actual...y con tanto amor que hay entre ellas, ¡¿cómo no van a ser adorables?! <3

No me gusta mucho que haya entre rap y reggeaton en Watashi no dekkai hana (sí, en serio...hay un sonido de reggaeton), no es mi estilo, pero no me desagrada tanto. Nani ga tomo are! es una canción más típica de H!P y me recuerda a Shinnen dake wa Tsuranukitoose!, que de hecho fue el único lado B de Wakuteka...que me agradó un poco.

En general me parece que este single está lleno de buenas canciones. No creo que haya una opinión general muy precisa; no veo que haya demasiado entusiasmo por lo que se ha escuchado de los lados B, pero al menos diría que han gustado lo normal. A mí me gustan, no es que me enloquezcan, pero se me hacen muy buenas y llenas de novedades.

Con todo esto y tantas ediciones, espero que el single venda muy bien.Ya cada vez queda menos para su salida y la promoción sigue, así que ¡mucho éxito a Momusu!



No hay comentarios:

Publicar un comentario