viernes, 11 de enero de 2013

Morning Musume - Pocket Morning

En el Pocket Morning de esta semana la pregunta es: 

"Si pudieras volver atrás en el tiempo, ¿dónde volverías?"

Sayumi: Tres años atrás.

Reina: Primer año de secundaria.

Mizuki: Me gustaría vivir todo de nuevo desde la escuela primaria.

Erina: Primer día del tour de primavera del año pasado.

Riho: Cada vez que me despierto me gustaría volver al momento en que me fui a dormir el día anterior!

Kanon: Me gustaría volver al tiempo en que estaba a punto de nacer.

Haruna: Me gustaría rehacer mis estudios y otras cosas empezando con el segundo año de secundaria.

Ayumi: Sexto grado de primaria.

Masaki: Me gustaría volver a cuando recién me uní a Morning Musume como integrante de la décima generación.

Haruka: Tercer año de primaria. Me gustaría rehacer mi compromiso para continuar amando las cosas de super héroes.

Sakura: Al tiempo en que tenía cinco años.



Esas fueron las respuestas de nuestras chicas. La mayoría casi siempre relaciona el tiempo en función de sus cursos académicos, me pegunto si serán así todas las personas en Japón.
La respuesta de Kanon es muy genial, eligió un momento épico. La de Riho es la más graciosa. La que más me impactó fue la respuesta de Sayu; quiere volver a la época en que aún estaban Eri, JunJun y LinLin...y todas las demás de la Era Platinum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario