viernes, 25 de enero de 2013

Pocket Moring (1/22/2013)

Pregunta de la semana: "Si pudieras hacer un hechizo mágico, ¿Cuál sería y a quién se lo aplicarías?"


Michishige Sayumi: Me gustaría cambiar mi cuerpo, así podría comer mucho sin ponerme gordita!

Tanaka Reina: Me gustaría hacer multimillonaria a mi mamá.

Fukumura Mizuki: Me gustaría reunir a estrellas famosas de Hollygood para un concierto de Morning Musume!!!

Ikuta Erina: Un hechizo mágico que hiciera bueno mi canto.

Sayashi Riho: "Shuwashuwapon" a todos.

Suzuki Kanon: A mí misma! que me convierta en un niño viviendo en la Era Showa.

Iikubo Haruna: Haría que la puerta de mi pieza se conectara a cualquier parte del mundo, como la "puerta a cualquier parte" de Doraemon.

Ishida Ayumi: Un hechizo que hiciera a Kudou, super femenina.

Satou Masaki: Me gustaría hacer un hechizo en mi misma. (Uno que mejorara mi baile y mi canto)

Kudou Haruka: Uno que convirtiera a Satou Maachan en adulta (risas)

Oda Sakura: Me gustaría usar un hechizo que me hiciera más linda.


Ñyaaa, Sakura, eres muy linda :3 El hechizo de Harunan es el mejor de todos! Me pregunto porqué Reina querrá hacer multimillonaria a su mamá. Sayu, ese deseo lo queremso todos!!!

En fin, este fue el Pocket Morning de esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario