sábado, 16 de febrero de 2013

Mano Erina - Evento FC de cumpleaños

Mano tendrá un evento fanclub de cumpleaños el próximo 13 de Abril, dos días después de su cumpleaños número 22.



Yo me pregunto desde cuándo empezó esto de los eventos FanClub de cumpleaños. No estoy segura, pero juraría que antes de la llegada de la novena generación de Morning Musume, no existían, o no eran muy habituales. Tal vez me estoy equivocando y vienen desde hace mucho tiempo xD, perosi es ese el caso, sinceramente no lo recuerdo, y tampoco recuerdo que Mano haya tenido uno anteriormente, por eso creo que es genial que se haga este como, tal vez, única vez (y de cualquier manera, última). Ojalá se lo pase bien y tenga un buen encuentro con sus fans post graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario