viernes, 15 de febrero de 2013

Pocket Morning (2/5/2013)

Tuve una semana con decaimiento de salud y por eso me atrasé mucho, pero ya está traducido el Pocket Morning de la semana pasada.

Pregunta de la semana: "¿Cuál es la experiencia más aterradora que has vivido?"

Michishige Sayumi: Cuando el dentista usa el taladro en mí.

Tanaka Reina: A media noche en la escuela primaria, la luz se apagaba y se prendía a pesar de que nadie la estaba tocando!!!

Fukumura Mizuki: Cuando era pequeña soñé que era mordida por una enorme muñeca.

Ikuta Erina: El fantasma en el evento de cumpleaños de Niigaki-san y Mizuki.

Sayashi Riho: La vacuna para la gripe.

Suzuki Kanon: Cuando subí a un tren con mis amigos por primera vez! Subimos a un tren muy rápido y tenía miedo de que nos llevara muy lejos.

Iikubo Haruna:  - Cuando llegué tarde al trabajo.
                         - Cuando mi mamá descubrió que me comí en secreto sus snacks.

Ishida Ayumi: El momento en que desperté y me di cuenta de que estaba atrasada.

Satou Masaki: Me asusté cuando un oso vino a mi casa.

Kudou Haruka: La filmación del programa de la casa embrujada.

Oda Sakura: Cuando Satou-san me asustó.


Para mí el más aterrador es el de Reina; es un clásico del terror. Y qué onda el de Satou xD lol, bueno, supongo que en su lugar natal no es tan extraño que se aproximen osos. El de Zukki también es muy comprensible, y es el más natural; seguro que la mayoría de nosotros hemos tenido una experiencia de ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario