sábado, 9 de febrero de 2013

Morning Musume es Disco de Oro con Help me!!


Una vez más Morning Musume lo ha conseguido, ha sido certificado con Disco de oro con su reciente single, Help me!!, y este es ya su tercero. 

Tres discos de oro consecutivos! parece mentira que hace un año todavía estaban en su época de malas ventas, específicamente en su peor venta, que fue Pyoko Pyoko Ultra, lanzado también a fines de Enero.

Estoy muy feliz y orgullosa por Morning Musume; siguen demostrando que son un grupo legendario y poderoso, capaz de sobreponerse e incluso imponerse sobre muchos otros artistas. Bien por ellas y espero sinceramente que sigan este ritmo y que puedan de una vez superar las ventas totales de One . Two . Three; me parece que esa sería una buena meta a conseguir, y no me cabe duda que están luchando por ello, pero de ahora en adelante, y con este logro, espero que crezcan las posibilidades de lanzarse hacia adelante cada vez más.

                               ¡¡¡Felicidades, Morning Musume!!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario