sábado, 22 de febrero de 2014

Morning Musume Single Collection 2 - Covers

El día de ayer se revelaron las portadas de este nuevo álbum que está a poco de lanzarse. 



No sé si será como en los lanzamientos habituales: Edición A, B, etc. Tampoco sé si habrá más portadas, pero imagino que no, y es muy probable que éstas sean las únicas.

A mí me gustaron mucho, no solo en su forma, sino también por el estilo tan marcado que le dieron a las chicas con los vestuarios. Se ven adultas -algunas- y dan una imagen más kakkoi (o cool) lo cual suele gustar bastante. Aun así, imagino que habrá a quienes les parezca demasiado "cargado" para estas chicas que tiene fama de adolescentes y no de jóvenes adultas como lo eran las de la Era Platinum (algo así como cuando hubo quejas por el peinado y el maquillaje tan adulto que le dieron a Haruka en One . Two . Three) y bueno, de hecho, no voy a negar que a mí me parece algo cargado, sobretodo para algunas de las chicas, pero diría que hay que irse acostumbrando porque es el estilo al que apuntan actualmente.

En ambas portadas se refleja la imagen kakkoi por las poses y las expresiones de las chicas, además de usar mayormente los colores opuestos blanco y negro que tienden a poner mayor dureza y frialdad. Las dos me gustab, pero creo que me quedo con la segunda...no!, con la primera...no, espera...ah! da igual.


Mi impresión sobre cada integrante:

Sayumi: No alcanzo a distinguirla bien en su totalidad debido a sus poses en ambas portadas, pero de lo que veo creo que se ve bien, aunque nada muy sorprendente. Me recuerda al vestido negro de su último photobook.

Mizuki: ¡Nada que hacerle! aparte de bonita, lo sexy no se lo quita nadie. Su vestido está genial, el color del cabello le va genial y su pose en la primera portada es por demás seductora. Es una de las que mejor se ve. Su close up en la segunda portada no puede ser más genial; toda una Diva.

Erina: Otra de las que mejor se ve, de hecho, casi creo que es la que mejor se ve. Siempre he pensado que Eripon es toda una modelo, con su porte y su figura tan estilizada. Afortunadamente, el staff de UFA casi siempre la favorece con estilos que le van muy bien. En esta ocasión, el traje está perfecto para ella: la chaqueta, los zapatos, los pantalones -que siempre se le ven bien-, e incluso el cabello está perfecto. Nadie se ve más genial que Erina. Ya lo había notado mucho y definitivamente este tipo de look le queda muy bien.
Mención especial al hecho de que está al centro en la primera portada!

Riho: Riho siempre se ve bien, pero no MUY bien, tal vez sea porque debido a su imagen y sus rasgos tan infantiles, casi nunca la sobrecargan con maquillaje. De todos modos, siempre se las arregla para verse tan cool como ella sola.
La verdad es que en la primera portada me costó reconocerla no estando al centro y por lo delgada que se veía; me dio la impresión de que estaba muy simple, pero de hecho, creo que está igual que siempre, en su punto: sencilla, pero genial.
Su close up es increíble y es una prueba más de que es la chica más kakkoi de Morning Musume.

Kanon: Desgraciadamente, Kanon es la que peor se ve, o incluso, quizás la única que se ve verdaderamente mal. Cuando vi la segunda portada desde lejos, pensé: ¡se ve genial!, pero ya las vi de cerca y no, no se ve genial, lo intentaron, pero no resultó. Creo que a estas alturas no soy la única que se da cuenta de que Kanon puede ser tan cool y sexy como quiera, siempre y cuando sean cuidadosos con el maquillaje y el vestuario. En este caso, nada de lo que hicieron con ella le queda bien porque no es su estilo y porque la cargaron con cosas que la hacen ver como una señora con traje antiguo...y ancha.
Bueno, espero que llegue el día que encuentren un estilo que realmente le venga, y sobretodo, que dejen de cargarla y darle ropas anchas.

Haruna: Siento que Haruna es una de las que más brilla en esta ocasión. No solo lleva un buen vestuario que le queda de maravilla; ¡miren su close up en la segunda portada! casi no parce Haruna, pero en el buen sentido.Su peina do está sencillo, pero le va muy bien. Otra de las grandes reinas de esta portada.

Ayumi: Ayumi es siempre la que más me deslumbra con su belleza y con lo bien que le queda todo; esta es la primera vez que no lo hace. De hecho, no es que se vea mal, es que no es no es nada del otro mundo. Su traje es bonito, pero no saca lo mejor de ella, lo mismo el peinado, y el color de cabello no me gusta tanto como los anteriores que había tenido.
Definitivamente no es lo mejor de Daishi, pero pudo ser mucho peor.

Masaki: Siento que es muy difícil adecuar a Maachan para este tipo de estilos, puesto que ella tiene una imagen muy infantil, y aunque me incomoda un poco verla en esas ropas, la verdad es que no está tan mal. El vestuario está bonito y es sencillo. El peinado no me convenció al principio, pero creo que está bien; al menos no es algo estrambótico, ni es feo como la mayoría de los que le hacen habitualmente.
Me cuesta adecuarme a ella en su close up, pero me agrada verla más kakkoi.

Haruka: A primera vista fue la que menos me gustó. Creo que es porque en la primera portada se le nota demasiado el blanco en medio de tanto negro.
Bueno, yo no soy muy amiga del estilo tomboy, y ciertamente no me gusta verla en...¿jardineras? parece un abuelo, especialmente por ese pequeño bulto que se le hace bajo el cinturón. Tampoco me gusta su peinado, aunque eso ya es habitual. Ah! y por cierto, tampoco me gusta que sea la única que sonríe en la segunda portada.
Aun así, presiento que no es lo peor que he visto de ella, y tampoco es lo peor de estas portadas, así que está a salvo la nena.

Sakura: Todas las personas cambiamos nuestra belleza con cierto maquillaje y vestuario, pero creo que Sakura es alguien que depende muy particularmente de ello, y por fortuna, en esta ocasión la trataron muy bien. Me gusta el vestido, y siento que va con su estilo. El peinado está algo raro, pero creo que le queda muy bien. Lo mejor de todo es que sacaron a relucir su imagen más cool. Bien por Sakura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario