lunes, 10 de marzo de 2014

C-ute- single n° 24 Kokoro no sakebi wo uta/ Love take it all

El 5 de Marzo salió a la venta el single n°24 de la carrera oficial de C-ute, y a poco de cumplir la primera semana, todo parece indicar que nuevamente podrán terminarla con 60k copias vendidas.





Desde que C-ute empezó con su boom de éxitos, no me convence del todo el estilo que han tomado, y siento que cada vez se alejan más de la marca de H!P, pero admito que así como Momusu cambia constantemente y eso le ayuda a seguir en pie en el mundo comercial, también pienso que es bueno que C-ute se haya transformado y aspire a una imagen más adulta y sensual, que a ellas les va muy bien, por cierto.

Kokoro no sakebi... es el tipo de canción que H!P no solía hacer...hasta hace un año. A pesar de que no es mala, está lejos de gustarme; es más bien de esas que escucharé una sola vez y ya. Afortunadamente el MV es muy bueno. Tampoco es de los habituales del conglomerado, pero se nota el esfuerzo y la calidad.

Love take it all es más convencional, y aunque me sigue abrumando un poco el estilo erótico, y la calidad no sea precisamente su fuerte, definitivamente es mi favorita de este single. La canción ya se me pegó; la escuché todo el fin de semana y es de las que te dan ganas de bailar todo el tiempo. El MV es del tipo habitual de H!P  pero está bien hecho y aprovecharon bien todo el material que emplearon. Puede sonar un poco apresurado, pero creo que esta canción ya se ganó un lugar en mi listado de favoritas de C-ute.

Este lanzamiento no ha sido precisamente el que más me ha emocionado. Todavía sigo esperando el single que sea capaz de impactarme como lo hicieron en su tiempo Dance de bakoon! y Kiss me aishiteru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario