martes, 22 de enero de 2013

Lalala no Pipipi - MV Subitulado

Hay MV para Lalala no Pipipi!!! eso es más que genial, yo me sorprendí mucho cuando lo vi, pero por supuesto, me dio mucho gusto. Me parece que éste junto con Namida Hitoshizuku de Reina, son los únicos solos de álbum  en tener un MV.




A decir verdad está muy simple; demasiado simple, y había tantas imágenes e ideas que se me venían a la cabeza para hacerle un MV a esta canción, que  me resultó un poco frustrante que fuera tan simple. Hasta un escenario infantil, con disfraz y todo, me hubiese parecido mejor. Pero después de ver la letra de la canción, cambié de opinión. Creo que es muy bueno que mostraran a Sayu como la típica chica que presume y busca el amor, y este vídeo le va, sea como sea.

Me encanta la canción, y ahora que conozco la letra me gusta mucho más. No es que sea la gran cosa, pero las letras de H!P suelen ser tan repetitivas, que algo más específico como esto está mucho mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario