martes, 22 de enero de 2013

Namida Hitoshizuku - MV Subtitulado

Por supuesto, también hay MV para el solo de Reina, Namida Hitoshizuku.





  Esta canción es algo especial para mí. Generalmente no le presto atención a las canciones en solitario que vienen en los álbumes, mucho menos a canciones como ésta que son muy lentas, romanticonas y muy a lo balada, pero esta canción, sorprendentemente me gusta, y mucho. No dejo de escucharla desde la primera vez.

 Lo malo es que no me gusta el MV. Al igual que el de Sayumi, está muy simple, aunque intercalaron escenas de día y de noche. Aún así y todo se me hace malo; es que Reina no es buena con las expresiones y menos con las canciones en que necesita mostrar tristeza. No se le da bien. Pero ella hace lo que puede y de todos modos la canción me gusta mucho. 

  Que bien por Reina; yo no sé si el 13 Colorful Character será su último álbum dentro de Morning Musume. Puede que no, pero yo diría que sí, pues han pasado pocos meses desde su lanzamiento como para hacer otro ya. En caso de que así sea, me alegra que Reina se vaya habiendo tenido un solo con MV, es de las primeras, y quién sabe si de las últimas, que tienen ese honor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario