jueves, 7 de febrero de 2013

¡Maimi y Mai, Feliz Cumpleaños!

Y hoy están de cumpleaños también, dos de nuestras "KIDS": Yajima Maimi y Hagiwara Mai.


Parece mentira lo mucho que estas chicas han crecido, en especial Mai, que partió siendo una niña, literalmente la más niña de todas. En los tiempos en que empecé a conocer H!P y a seguir a C-ute, era todavía pequeña y ahora es toda una joven de 17 años.



En cuanto a Maimi, ella siempre ha sido una de mis Kids favoritas, y una chica de esas que son admirables por tantas cualidades que tienen. Maimi no solo es muy guapa, sino que es una chica seria, pero simpática, amable, muy bien portada y muy responsable con el trabajo. A pesar de haber partido tan pequeña, creo que ha sido una de las mejores líderes que haya tenido H!P. Yo espero que siga creciendo y que en el futuro no se pierda y llegue muy lejos, pues sé que tiene la suficiente fuerza y sentido de la responsabilidad para trabajar.

Hoy está cumpliendo 21 años y no solo está lejos ya de ser una Kid (en el sentido literal de la palabra), sino que además es mayor de edad en todo el mundo, si no me equivoco. Y ya hemos visto cómo ha crecido últimamente.


Espero que se la pase muy bien hoy con Mai y junto a sus demás compañeras de C-ute, con las que de seguro deben haber celebrado mucho. Y que se vengan muchas cosas buenas para las dos.

¡Feliz cumpleaños, Maimi y Mai!




No hay comentarios:

Publicar un comentario