domingo, 3 de febrero de 2013

Nueva unit en Hello! Project

En el concierto de hoy se ha dado la noticia de la creación de varias nuevas units dentro de H!P. Se trata de grupos integrado por chicas de HelloPro Kenshuusei. Estos grupos iniciarán con singles indies para luego lanzarse oficialmente.

Ya tenemos la alineación (sin orden en particular) del primer grupo, cuyo nombre aún no ha sido revelado:

Miyamoto Karin
Kanazawa Tomoko
Miyazaki Yuka
Takagi Sayuki
Otsuka Aina
Uemura Akari

                                       

Una genial noticia para los fans, pero sobre todo para las Kenshuusei, pues ellas se la pasan entrenando para llegar finalmente a un debut oficial. Además, algunas de ellas ya llevan mucho tiempo en training, así que es genial que por fin vayan a debutar.

No he leído nada al respecto, pero imagino que habrá cierta polémica por Karin: algunos estarán felices de que finalmente debute y se aproveche su voz, pero otros estarán molestos creyendo que aún puede entrar a Morning Musume. Personalmente creo que si ya lo intentó varias veces y falló, es porque no es para Morning Musume, más aún ahora que la han elegido para debutar en otro grupo. Ella es talentosa, pero por alguna razón no va para Momusu, y siendo así, me alegra que pueda debutar y ejercer en algo en lo que sí la van a apoyar y en que de seguro tendrá mucho éxito.

Me entusiasma esto de las nuevas units, aunque asusta un poco, pues la gran mayoría de las Kenshuusei actuales son nuevas y no muy numerosas, y si las van a hacer debutar, pues cada vez nos quedamos con menos chicas en training. Aunque siempre puede haber más audiciones, claro.

Personalmente me gustaría ver a Tanabe Nanami en algo, y también a Kaneko Ríe, pues ya lleva mucho tiempo y se quedaría sola. Además tiene una buena voz que podría aprovecharse bien. También me pregunto si harán debutar a más chicas de la última generación que entró; lo digo porque aún son muy nuevas. De hecho es raro que estén usando a las recién llegadas, pero por otro lado es lógico puesto que la mayoría lleva poco en H!P.

En fin, ojalá que se vengan nuevas units y mas oportunidades así para las Kenshuusei, en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario