domingo, 3 de febrero de 2013

Pocket Morning (1/29/2013)

Pregunta de la semana: "¿Hay algo que te haga pensar, "quizás soy un poco codiciosa"?


Michishige Sayumi: Comprar eclair, torta de libra y Coffe Jelly de una vez y comerlo todo yo sola.

Tanaka Reina: Cuando salgo a comer. odio que no haya mucha comida frente a mí, aún sabiendo que no me la puedo comer...

Fukumura Mizuki:  Quiero comer, pero también quiero perder peso.

Ikuta Erina: Puedo ver a Niigaki san en cualquier momento.

Sayashi Riho: Cuando pienso que quiero dormir por siempre.

Suzuki Kanon: Cuando compro demasiados materiales de papelería!

Iikubo Haruna: Cuando salgo con las integrantes, con Wada san de S/mileage, o con amigos, y pienso que quisiera estar más tiempo con ellos.

Ishida Ayumi: Necesito tener más confianza en mí misma (risas) (risas)

Satou Masaki: Cuando trato de coleccionar lápices!!

Kudou Haruka:  Cuando veo gente comiendo yo también quiero comer.

Oda Sakura: Quiero ropa todo el tiempo.


Así con las codicias de las Momusu. La del Oda es un clásico para la gran mayoría de las mujeres, jajaja...también la de Fuku chan...que es con la que más me identifico, lol, jajaja. La de Sayu es la más codiciosa, jajaja, he hecho eso algunas veces :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario