martes, 11 de febrero de 2014

Reviviendo!



Ha pasado muchísimo tiempo desde la última entrada, y realmente no tengo mucho que decir al respecto, excepto que el año académico 2013 me dejó algo colapsada. Tal vez por eso no actualicé como hubiese querido.

Han pasado un montón de cosas en H!P desde entonces, y las he seguido sin falta, pero creo que será mejor tomar las cosas con calma para poder llevar las metas a buen puerto, así que volveré a las andadas con el blog, pero de un modo diferente; trataré de hacerlo un poco más personal y menos noticioso, pues con tantas noticias que salen día a día no me alcanzará el tiempo para escribir de todo.

Actualizaré las páginas de "Morning Musume", "Biografías" e "Historial Discográfico", y trataré de comentar cada single que saquen los grupo. Por supuesto, Momusu tendrá el énfasis y a él me dedicaré de manera más profunda.

Agradezco a los pocos que visitaron el blog durante los primeros meses que estuvo activo, y a quienes probablemente lo visitaban por si es que actualizaba algo. Trataré de mantenerlo lo más actualizado y activo posible, así que:

Kore kara Yoroshiku onegai shimasu! ;P


No hay comentarios:

Publicar un comentario