jueves, 17 de enero de 2013

Morning Musume - Aishuu no Romantic preview completo

Ha salido la versión completa del radio preview de uno de los lados B de Help Me!!, Aishuu no Romantic.




Me ha gustado mucho la canción, es el tipo de canciones que me gustan y encima de todo está cantada por dos de mis idols favoritas, que además son dos de las chicas más adorables que pueden haber en H!P.

Esta no es la primera vez que escuchamos a este dúo juntas. Ya habían hecho Suki da na Kimi ga, que viene en el álbum "12 SMART". Desde esa canción los fans empezaron a notarlas más como un dúo  tanto por la peculiaridad de estilo y dulzura de la canción, como por lo bien que se llevan estas chicas. 
Da la impresión de que hubiese muchas canciones de ellas juntas,pero en verdad no es tan así.

Una de las cosas que me alegra de esta canción, es que a diferencia de en Suki da na Kimi ga, en Aishuu no Romantic se diferencian más sus voces, de hecho me parece que hay partes en que tienen líneas en solitario y se distinguen perfectamente las voces de cada una. Me alegra eso, no hubiese sido gracia escuchar las armonías con predominancia en la voz de Sayu, como en la otra canción.

Aún así debo decir que no me parece especialmente buena, y su ritmo es un tanto monótono, pero al fin y al cabo me gusta mucho, desde el estilo hasta las voces de las chicas. 

De lo que he escuchado hasta el momento, diría que es mi segunda canción favorita después de Hapy Daisakusen, aunque todavía tengo que escuchar las otras canciones en sus versiones completas.
En fin ,espero que a muchos les guste esta canción tan adorable. ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario