jueves, 17 de enero de 2013

Preview M-Line Memory DVD Vol 10.

El siguiente vídeo es un fragmento del volúmen 10 del M-Line Memorial DVD, en que  podemos ver escenas maravillosas puesto que vemos interactuar a nuestras queridas OG con las nuevas integrantes de Morning Musume.



En la primera mitad del vídeo vemos a Nacchi en su evento, cantando y hablando como de costumbre; esta chica no cambia su entusiasmo ni su personalidad, sigue igual que siempre :D

En la segunda mitad vemos pedazos de lo que fue el evento de cumpleaños de Ishikawa Rika, en el que participaron Fukumura Mizuki, Ikuta Erina, Satou Masaki y Kudou Haruka. Esa segunda parte es especialmente divertida xD

Para mí es más que bueno ver este tipo de videos, no solo porque me hace recordar a las antiguas Morning Musume, que he tenido un poco olvidadas desde la llegada de estas nuevas generaciones, sino también porque verlas junto a las nuevas es impagable: así van creando lazos y hacen que Morning Musume esté siempre unido. 
Por lo demás, es genial ver a mi favorita de todas, Ishikawa Rika, compartiendo junto a quienes son el presente y el futuro de Momusu y se han convertido en chicas muy queridas por mí. Es épico.
Siempre desee ver a Rika con las nuevas, pero con Masaki ya fue más de lo que hubiese pensado xD. No hay límites para Maachan, ella siempre va a andar revoloteando por ahí y riéndose como si no hubiese mundo (?). Jajaja, espero que no hayan desesperado mucho a Rika, ni que ella las haya retado demasiado. Al menos ese evento debió estar divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario