jueves, 17 de enero de 2013

Morning Musume - Recording y Making off de Help me!!

Más del making off de Help me!! y un poco del recording, aunque solo centrado en Sakura como es normal por ser su debut.



Me encantaría saber lo que dicen, específicamente los consejos que le dan las chicas a Sakura. Imagino que pronto saldrá una versión subtitulada.

Al parecer Kudou es la que más la corrige, y con la que más cariño hay es con Eripon xD jajajja. 
Me cae bien Sakura; en su presentación estaba algo tímida y hasta se vio un poco antipática, pero ahora me gusta mucho, se ve que es muy amable y cariñosa. Ojalá con el tiempo se vaya soltando y volviéndose más animosa y extrovertida, como pasó con Fuku chan, Riho y...bueno, como le debe pasar a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario