domingo, 3 de febrero de 2013

LovendoR es la nueva banda de Tanaka Reina




Finalmente sabemos el nombre de la nueva banda de Reina. Es LovendoЯ
 y ya hay varios grupos es facebook en su apoyo.


La agrupación estará bajo UFA, aunque no H!P y ya tiene una página oficial, que es la siguiente:


Ya hay eventos programados para este grupo: Se presentarán en "Music Festa Vol.0 presentado por el movimiento Satoyama en YOKOHAMA."

Buen comienzo para el grupo, y si pueden unirlas con las actividades de H!P, aunque sea ligeramente, sería genial.

No puedo dejar de comentar cierta impresión que todo esto de la banda de Reina me causa. Yo siempre he mirado muy a huevo (es decir como a poca cosa) a todas las carreras que hacen las integrantes después de graduarse de Momusu; y es que hay pocos artistas que puedan ponerse por delante del renombre Morning Musume.

Esto es algo que se sabe y que lo han dicho managers, e incluso una vez lo oí por parte de una integrante de AKB48; a los grupos idols los conocen como agrupación, pero no conocen a sus integrantes de manera individual. Eso hace que por muy popular que haya sido, o por mucho que haya pertenecido a cierto grupo de renombre, va a ser difícil que una integrante, por sí sola alcance el mismo reconocimiento. En el caso de Momusu tenemos a chicas tan talentosas e importantes como Abe Natsumi, Goto Maki, Fujimoto Miki, etc, que nunca pudieron consagrarse del todo. Creo que Maki fue la que más cerca estuvo de hacerlo, y es que ella firmó contrato con Avex Trax,  en una agencia que suele producir Divas, y Maki Goto nació para ser una Diva. De haber seguido es probable que hubiese llegado a un alto reconocimiento y hasta a convertirse de una vez por todas en la rival legítima de Koda Kumi, a quien enfrentó una vez como postulante a Morning Musume. Pero no pasó nada. Nuca se salió del famoso SWEET. Black Feat y ya pues, dejó la carrera. Qué decir de las otras chicas que en vez de ir creciendo fueron disminuyendo en ventas y popularidad.

Es por eso que para mí, cuando una chica se gradúa, desaparece. Y no solo porque corre el riesgo de no tener éxito, sino también porque no puedo asegurar que lo que haga después vaya a gustarme. 

A mí me pasó que me entusiasmé con Hungry&Angry, porque lo conformaban dos de mis grandes favoritas ex-Momusu, y al principio todo era genial, pero ya después me empezó a aburrir. Sus dos últimos singles no me gustaron, sus performances en ¿L.A?  me parecieron muy poca cosa y después ya no han seguido. Luego vino ABCHO  y ese sí que no me gustó para nada...y eso que eran mis favoritas.

A sí mismo, tampoco me resulta suficiente el consuelo del blog. Claro que es bueno que tus idols tengan blog y que por lo menos puedas saber algo de ellas por medio de él. Es más yo tengo una muy buena experiencia con eso de los blogs, pues de Yaguchi Mari me volví fan precisamente cuando comencé a leer su blog. Pero resulta que entre tanta noticia fresca de Morning Musume y de  H!P, y tanta "inactividad" por parte de las graduadas, pues el blog acaba no siendo suficiente.

Aunque este es exclusivamente mi caso, no tiene porqué ser igual para los demás. Más que mal, a diferencia de muchos fans, quizás la mayoría, que incluso admiten ser fan de una chica en particular más que del grupo, yo soy al revés; a mí me gusta Morning Musume, y lo que salga de ahí no me interesa.

Cuando se confirmó que esta banda sería la carrera pos-graduación de Reina, yo lo miré a huevo, como de costumbre. De hecho me pregunté si realmente serían lo suficientemente activas como para poder seguirlas y entusiasmarme con ellas, cosa que dudaba. Pero ahora que se han especificado datos y que veo a Reina con imagen y todo en su nueva banda, me surge nuevas esperanzas. Reina siempre ha sido muy especial y no sería raro que su banda sobresaliera a diferencia de las carreras de otras ex-integranes.

No sé que vaya a ser de esta grupo. No sé siquiera si irá a gustarme o si tendré la voluntad de seguir a Reina en el futuro, pero creo que puede alcanzar cierto éxito. 

No sé porqué, supongo que por el estilo, pienso que pueden ser algo parecidas a SCANDAL, lo cual no estaría nada mal, al menos para mí, pero eso está por verse.
En fin, realmente quisiera que LovendoR triunfara, y creo que Reina tiene el suficiente carisma para conquistar el mundo (xD bueno....algo así), y ver su grupo ya armado, con nombre, imagen y todo, me entusiasma mucho, así que estaré atenta a lo que se venga.

Para quienes quieran apoyar a esta banda, denle "Me gusta" a los grupos de facebook que ya hay:






2 comentarios:

  1. Y te olvidas del primer fanclub de lovendor que encima es ESPAÑOL y que tanto Tsunku como Up-Front ya conocen?

    https://www.facebook.com/Lovendor.Spain

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, se me había olvidado! Gracias por recordarmelo, trataré de publicarlo en esta misma entrada.=)

    ResponderEliminar