miércoles, 24 de julio de 2013

Morning Musume - "Ai no Gundan" Dance Shot

El Hello!Project Station de esta semana ha traído consigo el Dance Shot de Ai no Gundan, una de las dos canciones del nuevo single de Morning Musume. (La canción empieza en el minuto 1:54)



A pesar de lo animoso de la canción y la adrenalínica coreografía, el single me parece mediocre. Desde el anterior siento que ha decaído la calidad musical, ya hasta las melodías son extrañas y difíciles de comprender, pero supongo que es una época que en algún momento terminará. Además, de todas maneras es impactante y atractiva para la gran mayoría de los fans, lo que es una gran ventaja, y en términos de venta y popularidad, es lo más importante...aunque quizás ni tanto.

Lo malo: la canción se me hace extraña, incomprensible y más ilógicamente híbrida y desordenada que creativa. Lo mismo sucede con la coreografía, aunque tenga también sus puntos buenos. Y lo peor de todo y lo más decepcionante es que contrario a lo que había esperado, las rezagadas de siempre, Erina, Kanon, Haruna y Haruka, no tienen ninguna línea en solitario :(  sinceramente pensé que su participación vocal mejoraría con la salida de Reina, pero, al menos hasta el momento, parece que ha empeorado.

Lo bueno: Canción pegadiza, "movida" y con buena letra. Los trajes me encantan, diría que no tengo ninguna queja. La escenografía se me hace MUY buena, hace mucho que una no me gustaba tanto, ¿o es primera vez que una me gusta tanto? en fin. Finalmente, otro gran punto es que Satou Masaki chan es una de las principales :) bien por Maachan, ella es muy talentosa y carismática, ojalá pueda seguir en esta buena posición e incluso más, siento que le hará muy bien a Momusu.

Todavía falta ver el MV completo para dar el veredicto final; ojalá que compense lo visto hasta ahora, y que la otra canción sea mucho mejor.

Mención especial a Suzuki Kanon que fue la presentadora del Hello!Project Station de esta semana!!! :D lo hizo muy bien, y menos mal, pues no esperaba menos de ella. Grande, Zukki!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario