lunes, 14 de enero de 2013

100 visitas - ¡Muchas gracias!

Hoy se cumple una semana desde que abrí el blog y éste ya ha conseguido las 100 visitas!
Para ser honesta, no sé si esto es habitual o no, es decir, no sé si es normal que un blog como el mío llegue a esa cantidad de visitas en dicho tiempo, pero para haber sido a la primera semana y haberme esforzado en estar al día lo máximo posible, me siento muy feliz.

Tal vez aún no tenga un grupo específico de seguidores, pero le agradezco enormemente a todos los que entraron a mi blog, que sea como sea, la mayoría debe haber sido fan de Hello! Project y quizás hasta se dieron más de una visita por mi blog.

Les agradezco y a la vez les invito a que me sigan apoyando.  Yo seguiré este ritmo de actualizaciones,y también, de a poco, pero seguro, iré completando las secciones de las páginas que aparecen bajo el título del blog.  

Cualquier comentario o crítica, siempre que sea en un tono decente y respetuoso, será muy  bien recibido. ^__^ 

¡Muchas gracias a todos!  ^0^





No hay comentarios:

Publicar un comentario