lunes, 14 de enero de 2013

Morning Musume - Help me!! (MV)

Por fin ha salido el MV completo de Help me!!





Sinceramente es una decepción para mí. En parte porque la mayoría del vídeo ya lo habíamos visto en los previews, y en parte también porque en verdad no tiene nada de grandioso...bueno, si consideramos que está lleno de efectos especiales, movimiento y rapidez, pues es lógico que a muchos les parezca la gran cosa, pero en realidad no lo es. Ni siquiera puedo decir que me gustaron los close-ups y las tomas en general porque en ocasiones me resultan incluso molestas.

Algo que rescato son los close ups de Harunan; tuvo una notoria mejora en sus expresiones y se ve muy genial.

Este MV fue muy esperado, y aunque hay quienes están poco contentos con el resultado, diría que la mayoría está muy feliz y les encanta el vídeo. Me gustaría ver cómo evoluciona en cuanto cantidad de reproducciones; los últimos PVs han tendido a alcanzar grandes números de reproducción en poco tiempo, y ya el dance shot de este mismo single ha alcanzado una cifra sumamente alta en pocos días.

También hay una importante campaña de promoción para el single, y aunque no creo que éste se merezca demasiado, nada me haría más feliz que ver a Momusu en el top de Oricon, vendiendo tanto como puedan y continuando su camino de ascenso hacia una nueva Era de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario