lunes, 14 de enero de 2013

Ishikawa Rika y Kashiwagi Yuki , entrevista



Kashiwagi Yuki, importante integrante de AKB48, tuvo una charla con Ishikawa Rika, una de nuestras queridas Elders, y una de las más populares del la Golden Age de Morning Musume.

La charla se debió al debut en solitario de Kashiwagi, cuyo primer single, Shortcake, incluirá, en una de sus ediciones, esta charla.

Ishikawa fue la gran ídol de Kashiwagi desde su niñez, y tal vez por eso le dieron el lujo de conocerla para una ocasión tan especial como lo es su carrera en solitario. Kashiwagi estaba muy feliz y dijo que había sido como un sueño conocer a Rika.

Me alegra saber de esto principalmente porque Rika es mi idol favorita (junto con Sayu), y fuera de Japón, especialmente en Latinoamérica, no se habla mucho de ella. Quienes se unen al fandom de H!P en estos tiempos, o los que se han unido hace pocos años, pueden pensar que no es alguien importante cuando no es así; Rika Ishikawa fue una Golden Age de las grandes. Así que me alegra que le aparezcan fans incluso en el territorio enemigo, jajaja.



A su vez, también me alegra que esto se haga tan público para que los fans de ambos grupos vean cómo la admiración entre ellas se da, y este no es el único caso. 

Sinceramente me pensé si debiera poner este post o no; tampoco me gustaría que me saltaran encima los haters, pero todas esas rivalidades no tienen mucho sentido (más del inevitable, claro).

Bien por Kashiwagi Yuki. Cumplió uno de mis grandes sueños, jejejeje, y además Rikami aparecerá en su single. Muy bien por ella igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario