jueves, 7 de febrero de 2013

C-ute - promoción de Kono Machi

Ayer salió a la venta el nuevo single de C-ute, Kono Machi, con no muy buenos resultados; debutaron en el número 5 de Oricon y con ventas bajo las 10.000 copias.

Hay reportes de lo que han sido sus eventos de lanzamiento y promoción, la cual no es demasiado que digamos, lo que es probablemente la causa de esta baja.




Pero UFA no parece querer darse por vencido, al menos no del todo, pues han lanzado un concurso en honor a Kono Machi. Todos podemos participar. Consiste en enviar una foto de tu pueblo natal y contar en la parte hablada de la canción tu defensa a tu pueblo natal. Al final C-ute cantará a parte enviada por el/los concursantes en concierto.

La verdad es que hay muchas cosas que no me quedan claras, por ejemplo si hay que comprar el single para poder participar o si el grupo cantará la parte de un único ganador yo de todos los que participen. En cualquier caso hay una página con las bases e indicaciones, pero, por supuesto, está en japonés -.- 

La dirección de correo electrónico para mandar la fotografía es "konomachiphoto@gmail.com" y esta es la página oficial  http://www.up-front-works.jp/cutekonomachi/contest.html

Ojalá que esto le siente bien a las chicas y que les ayude a subir sus ventas! *.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario