jueves, 7 de febrero de 2013

¡Feliz Cumpleaños, Aibon!

Es 7 de Febrero y es tiempo de celebrar el cumpleaños de una de las chicas más emblemáticas e importantes que ha habido en la historia de Hello! Project, la carismática Kago Ai, más conocida como Aibon.


Hay un montón que escribir acerca de Aibon, pero una entrada de blog no sería suficiente, además hay tanto de los buenos tiempos que yo no viví, que no creo poder abarcar todo lo que ella vivió, disfrutó e hizo disfrutar durante su estancia en Morning Musume.

A su vez, me encantaría llenar de fotos de cuando era una pequeña niña en Momusu, pero creo que es tiempo de afrontar la realidad y asumir que las cosas han cambiado y que la Kago Ai de ahora es una muy distinta de la que nos acompañó como idol.


Pero definitivamente no puedo dejar esta entrada sin decir que, a pesar de no ser mi favorita, para mí Aibon es la mejor, la más grande idol que haya pasado por Hello! Project, y la que revolucionó no solo a Morning Musume, sino al mundo idol en general. Dudo que Momusu hubiese sido lo genial que, fue sin ella, y dudo que haya una chica más representativa de los buenos tiempos que ella.


Hoy, aquellos tiempos parecen muy lejanos, y hasta me parece mentira que yo estaba recién entrando a este mundillo cuando ella se estaba saliendo del conglomerado. Es un poco frustrante; me hubiese gustado vivir a Aibon como viví a la Era Platinum y como estoy viviendo ahora al Momusu actual, pero nada de eso impide que reconozca lo importante que Aibon es en la historia de Morning Musume.


La vida de Aibon ha dado muchos giros y ha tenido un montón de cambios, y hoy en día las cosas son muy, pero que muy distintas de cuando ella era la gran idol de Morning Musume.

"Después de la tormenta viene la calma", dicen muchos, y aunque yo no creo que esos dichos se apliquen necesariamente siempre, ni para todas las personas, creo éste que sí identifica muy bien a Aibon. Luego de todos sus problemas, de haber desaparecido y haber vuelto, de haberse reencontrado con sus fans, de tener una breve carrera como actriz y como cantante de Jazz, Aibon es toda una mamá, y esa es, creo yo, la mejor "profesión", la mejor vocación y la mejor enseñanza que puede alguien hacer, y espero que ser madre haya sido también un apoyo para Aibon y un empuje a encontrar la estabilidad y la paz que al parecer tanto le faltaron durante cierta época de su vida.

No sé qué irá a pasar con Aibon en el futuro (obviamente, lol) y sería impactante de muchas maneras si volviera al mundo del entretenimiento alguna vez, pero sea  lo que sea, espero sobre todas las cosas que Aibon sea  feliz y que encuentre el equilibrio y la estabilidad para sostener a su familia y ser, a su vez, sostenida por ella.

Hoy, Aibon está cumpliendo 25 años, y a pesar de todo lo que ha pasado, me parece que está muy joven xD (y lo es), así que espero que disfrute en grande y que esté rodeada de todos sus seres queridos.

¡Feliz Cumpleaños, Aibon!



No hay comentarios:

Publicar un comentario