jueves, 7 de febrero de 2013

Peaberry - Cabbage Hakusho ~Haru Hen~ MV

Ha salido el MV del primer single oficial de Peaberry, Cabbage Hakusho ~Haru Hen~





Al final resultó ser una versión modificada de la que ya habíamos escuchado; es el mismo Cabbage Hakusho, pero con otros arreglos. No sé cómo no lo pensé antes, lol.

Yo amo esta canción, en verdad me gusta mucho y siempre me hace llorar T_T, pero debo decir que no me gusta tanto esta versión. No me parece tan mala, pero prefiero mucho más la original. En cuanto al video, no es malo, pero también me quedo con el primero, con toda su simpleza y su sencillez. Me parece que esto de traer a la abuelita y ver la preparación de la comida es demasiado ...¿excesivo?, ¿sensiblero? para H!P y a pesar de que se ve más compuesto que lo habitual, me quedo con la simpleza del otro.

En fin, me gusta mucho que este sea el primer single oficial. Ojalá le vaya muy bien.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario